nuevo parque municipal "las eras"
Cazorla pueblo no creo que merezca tanto la pena como Cazorla sierra.Es decir, que si no fuera por la sierra, Cazorla no tendría tanto turismo porque el pueblo no tiene mucho que ver.
¿en qué quedamos, jrs? campo de golf sí, o campo de golf no. Por cierto, tú has viajado poco, ¿verdad?.

F. V. Z.
JRS, le pones el cuerpo malo a cualquiera.No seas tan pesimista ni digas cosas que no son.Haces bien en abrir los ojos a los demás en ciertos aspectos, pero si dependiera de ti, Chilluévar no crecería nunca.¿No te gustaría ver las calles de Chilluévar como las de Cazorla con esas tiendas que dices que te recuerdan a París o Amsterdan?Pues con esa actitud que tienes, no lo vamos a conseguir nunca.Sé mas positivo.Te irá mejor en la vida.
M.M.M.
Siempre hay que mirar las dos partes de la moneda y sobre todo en ciertas cosas la fantasía es la que menos cabida tiene. Ya he dicho en otra ocasión que el supuesto campo de golf esta muy bien, pero también os he de decir, que del campo de golf solo comerán cuatro y "espero que el ayuntamiento de Chilluevar no haga otro transformador en el dichoso campo de golf, broma".
Espero que en verano no tengáis cortes de agua en el pueblo por abastecer el campo de golf, tanto Chilluevar como Santo Tomé un ... (ver texto completo)
Es posible que los bares de Chilluévar estén más limpios que tu casa.
Mensaje para JRS:
Seguro que Cazorla hace unos años era como Chilluévar.Te digo esto porque poco a poco se van construyendo los grandes pueblos. No subestimes a los Chilluevenses porque te aseguro que si hay que levantar el pueblo, lo levantan.
Yo sí he estado en Cazorla de compras pero, no te pases. Me parece una barbaridad que lo compares con París o Amsterdam. Confórmate con decir que Cazorla es un pueblo que intenta ser algo, pero todavía le queda mucho para ser como úbeda, por ejemplo.No obstante, ... (ver texto completo)
Que tiendas son tan famosas en cazorla? perdonar que os diga esto yo no me compro nada en cazorla que cosas tan feas y caras .las tiendas no merecen la pena ninguna yo vivo en Cazorla y no me compro ni un trapo en sus tiendas salgo fuera a comprarme ropa .Yo y creo que muchas mas `personas.
Os puedo asegurar que en cuanto el Ayuntamiento de Cazorla se entere que van a construir un campo de golf en sus inmediaciones: inmediatamente lo saca a publicidad, si es que no lo tiene ya.
Normalmente los campos de golf son recintos cerrados con su Hotel y restaurante en su interior, pero normalmente y naturalmente el 25% de sus clientes de juego se suelen instalar dentro del recinto, el resto se instalaran en un pueblo grande como es Cazorla la cual tiene de todo tipo de ocio, para después de ... (ver texto completo)
Es cierto que Cazorla ha sabido aprovechar el turismo de la sierra, tiene plazas hoteleras, restaurantes, pastelerias, trasporte publico, etc
Hay que mejorar la infraestructura y es cierto lo que opina J.R.S., no podemos dejar que los beneficios se los lleve otro pueblo.
Y si tambien estoy a favor de que el trasformador se lo lleven al campo, que se gaste mas dinero endesa, que con mas cable no hay diferencia de potencial.
Estoy de acuerdo contigo en que Chilluevar y Santo Tomé son dos pueblos que no están preparados para el turismo, pero mira que te diga, yo que soy de CHILLUEVAR puedo decirte que los bares están en perfectas condiciones y de limpieza fenomenal.
Y otra cosa te refieres a tiendas en Cazorla a las 4 ó 5 que hay en la calle principal? o al mercadona?
Respecto al campo de golf: el que hagan un campo de golf en esa zona me parece muy importante, atraerá mucho turismo, posiblemente este confundido pero ese turismo si no hacéis nada al respecto, ese turismo como he dicho se lo quedara Cazorla, en verdad Cazorla esta preparada para el turismo de alto nivel económico y también para el turismo más pobre, espero como he dicho que no dejéis que lo organicen todo desde Cazorla, yo no tengo nada en contra de Cazorla pues uno de mis destinos de vacaciones ... (ver texto completo)
Hola, aunque el proyecto del campo de golf esta en Santo Tomé, hay personas del pueblo que tienen tierras en ese termino y es cierto que se llega antes desde Chilluevar.El proyecto esta muy avanzado y ya hay reuniones de los propietarios de las tierras, en el ayuntamiento de SantoTomé.
Esto es un buen motivo del que hablar y dejar las historias negativas que no conducen a nada, no hablar mal del pueblo ni las personas, vivan o no en el pueblo.DEjad los chismes que solo hace daño y ahora mas que ... (ver texto completo)
El campo de golf es integramente en Santo Tomé, porque hacer un proyecto tan grande en dos términos municipales sería imposible, y porque les gustó mucho ese lugar a los inversores. Recuerdo que aunque esté en Santo Tomé a nosotros a Chilluévar le pilla más cerca, así que será más beneficioso para los de Chilluévar. Soy de Santo Tomé y sé de qué va el tema éste. Además me consta que después de este proyectazo, hay ya los ojos puestos en lugares de Chilluévar. La inversión privada hará cambiar la ... (ver texto completo)
Mañas, pienso que lo mejor es dejarlo todo estar, puesto que tampoco se ha llegado a males mayores y dejaros de procesos que solo os costara el dinero, se te ve una persona inteligente y lo más importante pides perdón.
Eduardo, lo mismo te digo, también a ti se te ve una persona inteligente y pienso que esto ya lo habéis zanjado de alguna manera con vuestras palabras, dejar el tiempo pasar el rencor no conduce a nada.
Eduardo hay un párrafo en tu comentario que tampoco esta bien y perdoname por ... (ver texto completo)
Mañas soy Eduardo Perales hijo, espero que esto me lo puedas explicar civilizadamente cuando me acerque al pueblo y a ser posible sin formar ningún espectáculo, todos tenemos nuestras ideas política y creo que se deberían usar para arreglar ese pueblo en decadencia, te puedo decir que el pasado martes acompáñé a mi padre al Hospital La Paz de Madrid, prescribiendo el cirujano que lo observó que presentaba daños. Yo no estaba en el lugar y no puedo echar la culpa a nadie, pero creo que son todos culpables ... (ver texto completo)