Nostalgia.
Con respecto a la ubicación de la batalla de Baétula, aparece un comentario, en el programa de ferias y fiestas de 2005, del Ayuntamiento de Santo Tomé, firmado por el Sr. Botías, que la sitúa en el entorno del Turruñuelo-valle del alto Guadalquivir, Según me comenta, una persona, que los ha visto, al principio dela década de los setenta o finales de los sesenta, se encontraron , restos (trozos), de colmillos de elefante, en el paraje denominado Villoro, del término municipal de Chilluévar, lo que ... (ver texto completo)
Alfonso (Guerra): sálvanos de esta pandilla de inútiles que.
Hola chilluévar, parece que el tono de este foro por fin se está relajando, seguid asi, que se vea que estamos civilizados.
¿Intelectuales Bardem, Sabina y Ramoncín?
El pueblo este, es gente de fumadores.
Ahora ya no queda bien divertirse con las maravillas de este gobierno.

¿Y es que no es divertido ver como España se esta dividiendo poco a poco? Cuando estaba un tío con bigote, no se escuchaba nada de aprobar un Estatuto Catalán, ni se escuchaba como ahora que Cataluña quiere independizarse por las buenas o por las malas (por las malas, me refiero a que no logro entender como se esta hablando tanto de Guerra civil entre comillas como dice cierto personaje que tiene un bigote blanco, me parece ... (ver texto completo)
Porque ya no gobierna el tío del bigote y por tanto no tenemos con quién meternos. Ya no hay desastres ambientales (las 153000 hectáreas quemadas no tienen importancia)ni guerras, ni muertos, ni submarinos nucleares ingleses aparcados en Gibraltar (¿o sí?).Se echa de menos la movilización de los intelectuales (los Bardem, Sabina, Ramoncín...)Contra el tío del bigote había más movidilla y era más divertido.
Qué aburrido está esto!!
NO se si sabes que la gente se quejo tambien de las antenas, yo entre ellos y en los corrillos todo el mundo decia, "ya veremos que desgracias nos trae la antena" y efectivamente lo ha hecho.Ya tenemos hechos y por eso nos quejamos.
¿O es que si algo se hace mal desde el principio, hay que hacerlo mal siempre?
De todos modos, gracias a que las investigaciones avanzan, ahora tenemos mucha mas documentacion que antes y toda va hacia que los riesgos de enfermedad son bastante importantes, como lo ... (ver texto completo)
¿Que barbaridad?, no me lo puedo creer que este pasando esto en mi pueblo que poca verguenza tienen algunos antes cuando pusieron la antena de telefonica en el centro del pueblo nadie se quejó y ahora con lo del transformador estan liando un lio tremendo, pues para que os entereis tine el mismo riesgo la antena de telefonica que el citado transformador, asi que dejadlo ya y no critiqueis mas a nadie, y que conste que yo he estado en contra de su ubicacion.-.
Si. Quieres saber más información dime ún apartado de correos y te mandare mucha más información ún saludo.
Dada la proliferación incontrolada de fuentes de contaminación electromagnética a nuestro alrededor. Numerosos cientificos de renombre internacionalhan advertido del creciente riesgo a que estamos sometidos. Señalando como efectos adversos: cefalias, insomnio. alteraciones delcomportamiento. Ansiedad. depresión . Cáncer. Leucemia infantil . Alergias. abortos. enfermedad. De Alzhemer. Malformaciones congénitas.etc. Dichos efectos están en relación con la potencia de emisión ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo, por favor, buscar en internet efectos nocivos para la salud derivados del campo electromagnetico que emiten dichos trasformadores, la cosa es muy seria y ya lamentaremos en nuestras propias carnes, pues no solo son afectados los que viven enfrente, que lo son, sino a 500m2 a la redonda, es decir casi todo el pueblo.
Aparte que esteticamente es un asco, no hay aceras con el consecuente riesgo de atropeyo.
Hay que pensar con la cabeza y no con el bolsillo.
Estoy totalmente de acuerdo, deben quitar el transformador de ese lugar y ponerlo fuera del pueblo, estoy seguro que si los hubieran puestos los del PP la que se hubiera armado seguro que todo el mundo se manifestaría en contra, pero como lo han puestos los del PSOE pues esque no tenian otro sitio, ese es el sitio adecuado... Etc.
Pero NO AL TRANSFORMADOR.
F.V.C, no se trata de quien ha corrido más o menos mundo, se trata de que el transformador tienen que quitarlo del pueblo y ya que no se ha hecho mucho por impedirlo, al-menos ahora si lo ridiculizan al ayuntamiento que no se queje y para que el turismo llegue a Chilluevar primero y hante todo que rectifiquen que pidan perdón al pueblo y que retire el dichoso transformador.
El pueblo de Chilluevar es muy bonito y su gente es acogedora y correcta y es por eso mismo que hay que quitar o trasladar ... (ver texto completo)