cabezudos ferias chilluévar
¿Sian de quitar el trasformdpor? Qué lo pongan en el cortijo gránde digo-Yó. Qué tanbién Llega la Corriente. Ho en villoro. Y no molestara ha- Nadie.
Pues me parece muy bien que quiten el trasformador del lugar donde está, asi no hay riesgo de que atropeyen a nadie, se verá la fuente que hay detras y poe supuesto disminuirá el riesgo de enfermedades, bien sea por las radiacciones o por el ruidop que emite.
Lo que si se cklaro es que si se hace ha sido por la gente que se ha movido a nivel individual, el ayntamiento aunque es triste no solo no ha movido ni un dedo sino que se ha opuesto rotundamente.CADA UNO SABRA PORQUE.
No imaginarás que te voy a decir cómo me he enterado de que van a quitar el transformador de donde está, pero sí que es cierto que lo van a quitar de ahí.
Lo quieren poner fuera del pueblo, pero no sé dónde.
Espero que también respeten que hacia la Tejilla también vive gente y merece las mismas consideraciones.
Para el que dice que en este pueblo es el que mayor numero de gente en paro hay, que sepa que es gracias a la gente de derechas, la cual, sin hacerles falta estan cobrando ese subsidio.
Que pasa con el transformador, lo van a quitar de donde está?
¿Por qué criticáis tanto la dictadura de Franco y no la de vuestro "colega" Fidel?
Oye, me interesa eso de que van a quitar el transformador de sitio. ¿Donde lo van a poner? ¿Cómo te has enterado? Ya que estamos me gustaría que se hablase también de la asociación juvenil que hay en Chilluévar. Me parece que es una muy buena idea lo de formar una asociación juvenil, la pena es que tiene toda la pinta de seguir por los fueros que le marcó la antes llamada "Peña el tito". Dicha asociación despareció porque no se hacía nada, y había una especie de favoritismos. En esta, a dia de hoy ... (ver texto completo)
Señor corregidor, no creo que usted sea la persona más indicada como para darnos clases de comportamiento y ética, pues en su segundo comentario nos ha dado a entender lo contrario a su última intervención, de todas forma le pido perdón sin en algo cree que le he podido ofender, También le he de decir que las personas que tienen o tenemos faltas de ortografía no las tenemos por gusto por lo tanto creo que ellos o nosotros mismos intentaremos no tenerlas, la mofa y burla de quien las tiene me parece ... (ver texto completo)
No soy el señor corregidor, pero no me importa enseñar al que no sabe, pues esto es hasta una obra de caridad. Los soberbios seréis vosotros, que no aceptáis de buen grado y con humor la corrección.En público hay que tratar de expresarse con corrección, pues va en ello el prestigio de las opiniones y te todos los habitantes de este pueblo. Y esto lo ve mucha gente...
¡Notición! El transformador lo van a quitar de dónde está.
Para el Señor corregidor no tengo ningún comentario, pues el mismo con su soberbia me ha dado la razón y el mismo se ha descalificado ¡eres un encanto de persona!.
A los demás les quiero pedir perdón, tal vez y mi comentario este un poco fuera de lugar, de verdad que lo siento y sobre todo cuando hago mención a asociaciones de mujeres, pues nadie ha criticado y ni ha puesto en tela de juicio las asociaciones de mujeres por lo tanto ha sido un error mio y por el que les pido humildemente perdón y ... (ver texto completo)
Para esa persona que se considera con suficiente autoridad como para corregir a quien le apetece, simplemente decirle que no se quien es y quien le ha dado potestad para hacer lo que le venga en gana. Dios solo hay uno, y ese, seguro, que no es tan soberbio y prepotente a la hora de corregir. Un poquito de por favor, que chulear sabemos todos. Esto consiste en ayudar, en intentar mejorar el pueblo, que al paso que va le quedan 10 años de vida. Para decir tonterias e insultar siempre nos quedarán ... (ver texto completo)
Para JRS: ¿Te crees el oráculo de Delfos?
No tienes ni pajolera idea de nada. Corrijo lo que me da la gana, y el que no sepa escribir, que no escriba. Y a la escuela de nuevo...
Es bochornoso observar que discutimos, personas que no hemos vivido tan lamentable episodio, la etapa de la Historia de España, donde dos bandos hermanos, del mismos país, se mataban, y donde el ganador, desgraciadamente, en vez de hermanar a dicho país, lo condenó a estar dividido el resto de su Historia, y si no que se lo digan a Chilluévar. Seamos más inteligentes, porque las grandes infraestructuras aumentan el nivel de vida de los ciudadanos, pero con rencor y odio, esa vida se hace insoportable ... (ver texto completo)
Para el que dice: que en los pantanos o presas se utilizaban presos como pago a su castigo. ¿Te querrás referir a presos políticos que su delito no era otra motivo más que tener otra ideología política diferente a la fascista?.
Para el Socialista que dice: "saber reconocer lo bueno del dictador" estáis totalmente confundidos como el dinio y lo penoso de todo estos comentarios es el que provengan de un pueblo con un alto índice de paro, donde no hay ricos si no trabajadores.
"Uno utiliza como arma ... (ver texto completo)