Parque Nevado
Una aclaracion para el que no le da tiempo a subir la persiana para ver los fuegos artificiales, mira en el programa de las fiesta que pone la hora "exacta" a la que comienzan los fuegos, y salte a la ventana media hora antes. Ademas tanto que dices de la Iruela poco te van a solucionar a ti alli. De todas maneras tu no estes esperanzao en los fuegos por que me da a mi que ni antes ni ahora ni despues van a mejorar a no ser que hables con los "millonarios" a ver si subvencionan algo.
Si es trastos es lo mas bonito de es pueblo.
Un saludo para rakel y carmen de parte de salva.
Cualquiera pensaría que este es un foro de Madrid estos foros en los que solo se habla de política, resolver problemas en el pueblo no se resolveran pero de política los primeros, ahora comprendo que Chilluevar nunca levantara cabeza, para cuatro gatos que hay y mal avenidos, empezar a uniros y dejaros de tanta politica, por dios que manera de politizarlo todo.
Un concejal.
Malo es no tener ni idea de nada, ser un zafio y un ignorante. Pero peor es creer que sí se sabe, ser un "sabeor" y un petulante. No hay más que echar una noche en un acogedor bar de Chilluévar, para escuchar teorías acerca de por qué le va mal al Real Madrid, qué es el Camino de Santiago o qué pasa con el Estatut. Y lo que dicen no son sus opiniones, lo cual sería respetable, sino verdades absolutas. Chilluévar está plagado de gente de este tipo. Una pena.
Lo que más me gusta de la feria de Chilluevar son los fuegos artificiales, es decir 150 gramos de pólvora que tardan en arder 10 segundos, OH.
Pero hombre! cambiad ya de pirotecnica, pero YA!, no lo dejeis para más tarde que os están timando, os acordais de la que lo hacían antes??? y muy bien por cierto!y yo no soy miembro de esa pirotecnia, soy del pueblo, que los veo desde mi ventana!, claro eso siempre que me da tiempo a subir la persina rápido, porque otras veces cundo voy por la mitad ya han ... (ver texto completo)
Alguno de vosotros sabe lo que es un sueldo? Pues si, todos esos caprichitos se los pagó este hombre con su sueldo, que un presidente del gobierno también lo tiene, además bastante suculento. Bien es cierto que ese dinero salió de las arcas del estado, pero el de un Policía Municipal también y nadie se mete con si se compra coche o no, verdad? Por favor no sigamos más con la demagogia y centremonos en Chilluévar. A mi, personalmente, me es igual lo que pase en Madrid, prefiero pensar en como sacar ... (ver texto completo)
Y la comida de la llama y los puritos de Fidel, que bien caros nos habrán salido, y los refrigerios en la bodeguilla...Hay para contar y no parar.
Se te olvidan los bonsays de felipe gonzález.¿cuánto se gastaría en eso?¡menudos caprichitos los del señor gonzález!lo de ¡váyase, señor gonzález! funcionó. Y en plena democracia!¿qué me decís de eso?
¿Vais a seguir hablando de Franco otro siglo más? ¡Si ya se murió, hombre!
Que los que no somos de izquierdas no tenemos necesariamente que defender a Franco. Que no os enteráis, que aquello era una dictadura, mientras que el GAL, Filesa, Malesa, Time Export, el expolio de Rumasa, la cal viva para Lasa y Zabala, Roldán, Vera y compañía han sido en el felipismo (o sea, supuestamente en democracia). Partida de mangantes...
LA BANDERA ESPAñOLA NO ES DE FRANCO.¿Cuándo entendereis éso? LA BANDERA es de todo aquel que se siente español.Si ustedes no se sientes españoles, no es un problema mío, pero por favor no tergiversen las cosas.Miren el diccionario y verán la definición de lo que es una BANDERA.Ustedes pueden tener BANDERA o no tenerla, si la tienen la respeto pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con sus ideas.M.
Bienvenidos a la pagina web de politica.com. Como vamos a arreglar el pueblo si ya estamos arreglando españa. Un saludo a la gente de mi pueblo y viva la virgen de la paz.
En aquella ocasión, funcionó la justicia y hay personas encarceladas por ello. Del PP quién hay encarcelado por el tema del Lino, dela señora Loyola de Palacios, y en las islas con el amigo Mata y la compra de votos, y en el caso Camas en Sevilla, y el caso Fabra en la Diputación de Castellón?. No sigo, porque no voy a perder el tiempo con radicalismos. Estoy hablando de política. Creo que el Estatuto de Cataluña es un problema para el gobierno, porque según el sistema electoral, los nacionalismos ... (ver texto completo)
Antes se tenía que haber ido Rubalcaba, que pertenece al más rancio felipismo, a aquel chiringuito de corrupción y terrorismo de estado, ¿recuerdas? al del secuestro, la tortura y la cal viva, ¿o no recuerdas?
Quién ha escuchado a Aznar diciendo que España volverá a sus andadas y que ZP en un año ha llevado a España al abismo. Es el comentario más grave en 27 años que tiene nuestra democracia. Fomentar el sonido de sables, poner en entredicho a un ejército fiel a la democracia, decirnos a los españoles que somos dos bandos irreconciliables y que estamos a punto de liarnos otra vez a tiros es un comentario soez y muy irresponsable. Me recuerda a 1936 cuando el Frente Popular (Izquierdas y Republicanos) ... (ver texto completo)