nuevo parque municipal "las eras"
Leo con asombro y tristeza los comentarios que sobre política municipal o estatal, vertéis en este foro, el encono y el odio aflora en cada una de las frases: esto no beneficia a nadie, ni al pueblo, ni a nosotros mismos, tanto a los que viven en él, como a los que residen fuera.Por otra parte la preocupación por el porvenir y el progreso del municipio que todos manifestais, hace que no se pierda la esperanza en el futuro, pues, también, todos teneis como objetivo la prosperidad y el empleo de sus ... (ver texto completo)
Esas posesiones (individuo de pacotilla) estas comunicadas al Estado de hecho algunas fueron enviadas al museo arqueologico de Jaén.
Eres un inculto de pacotilla . Eso es lo que te preocupa que no se las halla llevado el Estado, seguro que es eso lo que te preocupa? O que este partido que ahora gobierna halla hecho un buen uso de ellas? se honesto y escribe lo que tu corazon sienta no lo que tu cabeza te indique. Un 10 por exponer nuestros hallazgos culturales en nuestro pueblo.
¿Qué pasa, que tu en lugar apoyar a tu Ayuntamiento te dedicas a dar chivatazos? Arreglados estaríamos si todos fuésemos como tu. Si llevan allí desde hace tanto tiempo... ¿no crees que será por algo? Como dice el mejor portero de la televisión, "Un poquito de Por Favor".
No estoy seguro, pero creo que es ilegal no notificar a las autoridades competentes el hallazgo o posesión de restos arqueológicos y otros tesoros. Creo que son propiedad del Estado, y no de ningún ayuntamiento en particular.
Sí vale sí, un montón. El pueblo no adquiere valor diciéndole a la gente (de afuera o de dentro) que no hable mal de él porque no conoce la realidad. El pueblo adquiriría valor, por ejemplo, si realizara realmente ese gimnasio que decís, ese campo de fútbol, una biblioteca disponible, haciendo que se respeten unos mínimos en el tráfico (las velocidades de los coches y las motos por las calles y la ataraxía de las autoridades son vergonzosas), con una actitud menos indolente, . ¡más libros y menos ... (ver texto completo)
Todo el mundo se queja que en la pagina de chilluévar o en su foro solo se habla de política. No es siempre así, pero tampoco es malo, esto dice mucho de Chilluévar, Chilluévar está viva. Y el pueblo habla y no calla, de todo lo que le apetece siempre con respeto claro está. Ya se que el gobernar tiene sus limitaciones pero hay que dejar claro que el pueblo debe cubrir sus necesidades, gobierne quien gobierne. Ahhh por cierto un 10 para el ayuntamiento de Chilluevar, he visto este fin de semana que ... (ver texto completo)
Que es eso de que van a hacer una sala de Aerobic y Gimnasio? Es cierto? La verdad es que sería un acierto, porque somos muchos los que nos tenemos que desplazar a otras ciudades (Cazorla) para poder ir al gimnasio.
Los vestuarios estarán comenzados ante de que finalice el año, y para el verano estarán gradas y un salón para aerobic y gimnasio, según fuentes municipales. Por tanto, para el año que viene habrá fútbol, si nos ponemos a trabajar pronto.
Animo a todos.
Un miembro dela Junta Directiva.
Dejaros de tanto criticar y a trabajar .
¿Cómo va la terminación del campo de fútbol, y para cuando el Chilluévar F.C. En competición oficial? Yo quisiera ser socio.Me hace ilusión.
Ni me dedico a la política en activo ni en pasivo. Soy un ciudadano sencillo que comprendo la realidad de mi pueblo, por supuesto que tú no. Ya veo que haces obviar del lugar donde todo está perfecto, donde todo es economía creciente, y donde los servicios funcionan perfectamente. Me alegro por tí.Yo vivo en un pueblo, humilde pero con voluntad de expandirse, con los mismos problemas que los pueblos de su entorno, aunque con una clase pudiente más conservadora, económicamente hablando, un pueblo ... (ver texto completo)
Se vé y se palpa.Las criticas siempre son buenas siempre que se le saque algo positivo, pero veo que te ha dolido las comparaciones.Yo no sé de macroeconomias ni de microeconomias pero parece ser que tú si entiendes y parece que tu tienes mucha teorias pero poca practica.No busques en esta critica el acoso que crees que hay contra el pueblo, sino buscar soluciones a los problemas que los ciudadados, en su derecho, tengan o crean que tengan.
Ah¡ Pareces que te dedicas a la politica en activo.
Si ... (ver texto completo)
Hola querido paisano, tú, el que con tanto amor a su pueblo, lo pone como un guiñapo. ¿me podrías decir por favor de dónde eres tú?, es para disfrutar de sus calles, de sus servicios, de todo lo bueno que la divinidad y las buenas gestiones han puesto a tu servicio en tu celestial morada.
Entre unos cuantos aquí y otros cuantos como tú, así nos va.ah, dime también los índices macroeconómicos y microeconómicos utilizados para buscar agravios comparativos con otros pueblos. Ah¡ ya se tu contestación ... (ver texto completo)
Hola paisanos, este verano estuve en nuestro pueblo y hablando con gente que vive allí me dí cuenta de los muchos problemas que teneis.Chilluévar se ha quedado atrasado con respecto a los pueblos del alrededor(Santo Tomé, Cazorla, Peal) y me duele mucho decirlo pero es verdad.Despues de muchos años se ha inagurado la piscina. La biblioteca (aunque me dicen que ya se ha cerrado) pero no pasa nada así la inagurais otra vez que eso si se os dá bien.Teneis demasiados ruidos en el pueblo (contaminación ... (ver texto completo)
Yo no soy concejal, pero creo que mi sentido comun es parecido al del mensaje anterior.Dejar de politizar todo entre otras cosas porque nadie vive de la politica y tampoco se sabe lo suficiente como para ser critico.Dejar de perder el tiempo y uniros en lo realmente importante en sacar el pueblo adelante sin odios.
Una paisana.