Nuestro entorno, arroyo Gil Cobo
Si señor, y yo te apoyo a ti y a los que en tu linea ven la realidad del pueblo sin necesidad de acudir de acudir a politizar el asunto, que no digo yo que no tenga nada que ver, pero esa es la actitud que puede hacer que se camine en el buen camino.
Saludos a toda la gente.
P.de. Si alguien de la "Peña El Tito" entra en este foro, que por favor SE MANIFIESTE en este foro para poder intercambiar opiniones.
Apoyuo totalmente al que hizo el comentario de la poca iniciativa que tiene Chilluevar, nada de empleo y por supuesto ninguna idea para fomentarlo y si alguien la tiene por envidia hay que aplastarlo.Cuanta envidia y poca dignidad.
El pueblo con el que mucho crecimos y soñamos esta muy lejos, me atrevo a decir que nunca llegará.
Alguien me puede decir a que viene lo de los tamaseños y su alcalde es la segunda vez que lo pregunto pero por lo visto lo unico que sabeis hacer es pelearos.

Un saludo para todos y en especial para una rubia con ojos azules.
Nadie opina!¿!¿.
Que rollo de pueblo!
Cualquiera que entre en esta página buscando información a cerca de él , para decidir a ver si se acercan a hacer algo de turismo... Definitivamente... NO IRáN JAMáS!!!

Que vergüenzA!!
Todo el día peleándose.
Con la de cosas maravillosas que tenemos y no sabemos explotar!!!
AHí le has dao, compadre!!
Esta gente solo sabe discutir, pelearse y competir por quien se compra el coche más lujoso al terminar la aceituna. El resto del año se la pasan viviendo del paro.
En Chilluevar, por no haber, no hay ni diversión decente para los jóvenes!!

Este pueblo va a pique... No existe la cultura de la educación.
Soy un ciudadano que visitó Chilluevar y me atrevo a decir que es un pueblo aburrido, anodino y totalmente dependiente de las aceitunas, sin industria, sin apenas actividades de gremios y con demasiados parroquianos en los bares. Menos subenciones y mas iniciativa.
No soy del Partido Popular Socorro y auxilio, soy del Partido Según las Opciones de España, osea PSOE, cuantas ¿una o una más cataluña, . ?
Que bien se os dá desviar lo que no os interesa. Fijaros en lo que os digo, y no en vuestras elecciones particulares, que bien sabemos donde comprais los votos. Pps.
Por favor ¿alquien me puede decir o explicar a que viene lo de los tamaseños?

Un saludo para una rubia con ojos azueles.
PPs ¿Qué eres del Partido Popular Socorro y auxilio?. Tú no te impacientes, que todo se andará, sobre todo la pérdida de todas las elecciones. Aquí en Andalucía moscas. Ah, y en Tomé igual, moscas.
Eso es lo que tú quisieras, que me quedara para todo allí, pero lo peor es que nos vais a echar a todos allí o a otro sitio como sigais así. Mientras me lo pienso me quedaré en MI PUEBLO. No lo dudes MI PUEBLO ES CHILLUéVAR. ¿y el tuyo?. Seguro que tus raices están muy lejos de aquí. En fin, no te preocupes que tú por lo menos no me vas a echar de aquí. Pps.
Mi mamá me mima, mi papá me quiere y me regalan una pelota.
Pues no será la envidia, de tener 19 trancos que tienen a la entrada.
Ya que admiras tanto a los tomaseños y a su alcalde, ¿por qué no te quedas para todo allí?
¿Hola? Máximo Foronda Grima un saludo de vecino de tus Padres de cuando eramos muy jóenes y viviamos en el campo halla en los cortijos cerca del Rió de la vega: un saludo para hellos de de. Zaurit.