Verbena Feria 2005
Pides libertad de expresión?pues que cada uno vaya con quién le de la gana.
Cuando van a subsanar el corte de los árboles en el parque? Es que tienen pensado dejarlo así? Y los de la plaza cuando van a poner árboles en condiciones?
Más zonas verdes en nuestro pueblo.
Pues claro que sí, PPs, esa es la idea ser constructivos, es la única manera de entendernos. Siendo constructivos.
Un saludo.
Nadie le ha quitado el mérito al que acaba las cosas, nadie le puede devolver la juventud a los que no las han disfrutado, yo solo digo que las cosa hay que hacerlas en tiempo y forma. Y por supusto ahora hay que disfrutarlas (todos) y hay que aplaudir las iniciativas (aunque las tengan otros) y seguirlas. Saludos.pps.
Para ese paisano de 48 años.

Una cosa: Los telecentros no estan en toda la provincia. Estan en 96 municipios de toda Andalucia y dichos municipios deben tener una poblacion menos a 10 habitantes.
Para el de 48 años, ¿tiene esa edad o son los años que lleva en el pueblo?
Porque si tiene esa edad, hay algo en lo que dice que creo que no es.
Pps, el mérito no es del que empieza las cosas, sino del que las termina para poder disfrutarlas..- Un saludo a todos los Chilluevenses.-.
Perdón¡ se puede?. Parece que este foro es un toma y daca de 3 o 4 individuos que no dejan de politizar cada una de sus declaraciones y las demás. No digo que estas no sean acertadas pero cambiar de tema que el personal que entra aquí para ver el foro no deja de bostezar entre párrafo y párrafo. Un saludo para Pps, para el que le contesta y para el que le contesta a este.
Esta información es para todos" en el pueblo no sobra nadie " cada uno que dé su opinión que para eso estamos en una democracia.En las dictaduras si sobraba la gente pero creo que ese regimen no nos gusta a ninguno."Viva la libertad de expresión".
No al transformador en ninguna vía pública¡.
Está muy bien todas esas maravillas que me cuentas, ( paisano de 48 años ), pero un poco tarde ¿no?, aunque ya se que me vas a decir más vale tarde que nunca. Además te podría decir que la mayoría de esas obras no han sido iniciativa de este ayuntamiento, sino que en época de la anterior legislatura estaban empezadas (campo de fútbol, cine, biblioteca, piscina, ...) y que era hora que a los diez años se fueran terminando. Claro, que aún así seguirás pensando que eso será porque lo digo yo y que es ... (ver texto completo)
Yo tampoco soy concejal, vivo en Chilluévar desde hace 48 años, que no es poco, tengo carrera universitaria, que me ha servido para vivir de manera distinta a como se vive en estos pueblos pequeños, pero sobre todo para tener la mente lo suficientemente abierta para comprender el devenir y acontecimientos y circunstancias de este entrañable pueblo.
Desde mi punto de vista, en un sistema capitalizado, donde los sectores privados condicionan a los públicos, a los políticos, Chilluévar hace depender ... (ver texto completo)
El pueblo. El pueblos es normal como los demas, ni mas ni menos.
Al pps(fascista antidemocratico) no queremos gente como tu en nuestro pueblo . Fuera dejanos en paz. Tu en la historia de chilluevar has visto maas desarrollo que el que esta teniendo y por eso te corroe la envidia y la impotencia. Tanto que hablas y criticas muevete tu tambien.
Ahi lo llevas maria manuela, chupate esa.
Leo vuestros comentarios y me reitero en mi anterior afirmación: Subyace en vosotros, un gran afán de mejorar el pueblo, cada uno desde vuestras posiciones políticas, todas ellas respetables e imprescindibles; aunque la desunión que manifestais no beneficia a nadie y por ende no contribuye a la mejora de la situación.Los sectores radicales de ambos partidos mayoritarios y los de otros mas si los hubiere, son a mi parecer rémoras, que si bién no impiden si dificultan la convivencia y el entendimiento ... (ver texto completo)
Me encante cuando fui a chilluevar me pienso mudar , os pido una cosa que pongais el trasformador y lo pongas fuera del pueblo donde no le haga daño a nadie.
Un beso.