Nueva Cooperativa
Dejad de ablar de politicas, ya de 1 vez ay que valorara este pureblo tal y como es que para eso es nuestro.
"hoy estamos mejor" que bajo la dictadura franquista, pero "no tenemos una democracia plena". ésta sólo llegará "de la mano de una nueva República, diferente a la segunda pero sin sus errores".

El concepto de "democracia de verdad" es en la que participen los ciudadanos sabiendo cuales son sus derechos, exigiéndolos, pidiéndolos y defendiéndolos.

El republicano es un ciudadano que conoce sus derechos y deberes y que quiere ser protagonista del destino de su patria, país o colectivo.

Es decir, ... (ver texto completo)
A alguien se le puede ocurrir hablar de los festejos que se van a hacer para Navidad? por aquello de dejar la politica de una vez, si al menos habalarais algo interesante...
Académicos de la Real Academia de la Lengua...y de la Historia. ¡Qué barbaridad! ¡Cuánta falta de ortografía! AnalfaBetos sin misEricordia de otros igualmente analfabetos.
Con que facilidad se insulta y vitupera escudándose en el anonimato, pero vosotros mismos os calificais. Yo, como siempre sin intención de ofender, (antes al contrario, motivaros para que os deis cuenta de la realidad de vuestro entorno), deciros que sois "carne de cañón", gentes sin conocimientos, analfavetos estructurales, merecedores, al menos de comprensión y misiricordia.
Jam´s nunca, había visto en un foro de pueblos, hablar tanto de la política, pero la más gracia, es que es más que evidente que no teneis ni la más remota idea, primero leed todos los días los periódicos y algún libro que otro, y yo, desde mi más humilde posición volveré ha entrar en esta maravillosa página, un beso sooo buros y aburridos de la vida.FDO p...para que no os ensañeis.
Querido paisano, no insultes a los mamelucos que nada tienen que ver con estos CUATRO impresentables, y digo CUATRO, porque no son más los que se parapetan detras del monitor para escribir esta sarta de sandeces. Hace poco estuve en el pueblo (ya que trabajo fuera, pero todos los meses o cada dos meses paso unos dias a visitar a la familia) y todo sigue igual que siempre, me refiero a que la gente se saluda, toma su cerveza y el ambiente es cálido como siempre, así es que amigo no te preocupes por ... (ver texto completo)
Me he equivocado en la letra.
Quise decir:"Siempre pensando en el pasado".
Lo de que ser bien nacido es ser bien agradecido lo dirás por Zapatero a Carlos Rovira, no?
La derecha de ahora no tiene nada que ver con la derecha de Franco, así que no hay que agradecerle a nadie, porque Franco ya está muerto.
Para esta persona que no para de recordar la guerra y que, además, la cuenta según su versión, le voy a dedicar el estribillo de una canción de Mecano:
"Ay qué pesado, qué pesado
Siempre buscando en el pasado
No te lo pienses demasiado
Que la vida está esperando"
Espero ... (ver texto completo)
Os vuelvo a repetir que todos los que hablais de politica en este foro sois una cuadrilla de mamelucos.
Lo que hay que dar es información sobre el pueblo, etc...que para eso son estas paginas web.
Un saludo paisanos y a los que no sois de chillevar por favor no penseis que todos los habitantes de este pueblo somos como los que hablan de politica en este foro. El 90 % somos gente normal.
Un saludo.
Pero que aburridos sois, todo el rato hablando de politica barata! acaso vivis de ella?
Dejad los odios y los malos recuerdos y aprender a evolucionar de forma positiva y dando la mano a todos.
Saludos a mis paisanos que viven mas alla de la politica.
Los años más negros de nuestra historia reciente, para mí , son sin duda, los transcurridos desde la victoria en las urnas del Frente Popular, hasta el año 1956, que con la firma de los acuerdos con EE. UU. Y la entrada de España en los Organismos Internacionales, se aceptó por lo menos nominalmente la Carta de las Naciones Unidas. En nombre de la República se cometieron actos infames al igual que en nombre de Dios y de la Patria. Yo no diferencio los muertos, descansen en paz y que sus muertes nos ... (ver texto completo)
Por favor no llamen charnegos ha Manuela de madre y ha jordi Montilla es más bonito decirles ESQUIRóLES.
Mi intención es procurar no descalificar. No te enojes, no te alteres ni malinterpretes mis palabras, creí que eras mas joven, pero enfín no importa. Los libros de historia están ahí, esperando que los lean. Juán Ramón Jiménez, decía que la escritura cumplía su función si era intelegible, no le daba tanta importancia a las faltas de ortografía, a mí me pasa lo mismo, aunque procuro no cometerlas. Yo, no presumo de cultura, antes bién, reconozco mis limitaciones, pero tú tampoco presumas de conocimientos ... (ver texto completo)
Es lícito rendir homejane a cualquier difunto por esa cruel guerra entre dos bandos hermanos. Mis reflexiones son después de esa sangrienta guerra, la sangrienta política de un bando sobre otro.