Parque Nevado 2
Que ignorantes pobre votantes de zp, que mal lo teneis y si no el tiempo lo dira.-.
Me alegro que para tí sea un piropo, porque para los que somos de izquierdas es una pena. Comprendo lo del centro reformista, lo de centro derecha moderado, pero lo de derechón, lleva mal camino. Pero me alegro que te guste, porque te encasillas en el lugar donde te vi en el primer momento
Feliz navidad para tí también.
Gracias por lo de derechón. Para mí eso no es un insulto.El psoe no necesita enemigos.Te tiene a tí.
Feliz Navidad.
A todos los chilluevenses les deseamos una feliz navidad y un año nuevo cargado de ilusiones, felicidad y paz. Mª C.R.S. (Lerida).
Ahora tenemos que hablar de las fiestas de Navidad, que estan a la vuelta de la esquina, y dejaros de tanta politica.
Y quiero mandar un saludo muy grande a una tomaseña con ojos azules intensos.
Hay gente que nos interesa otras cosas y por eso entramos en la pagina para ver como evoluciona el pueblo ya que por desgracia hemos tenido que salir de el para buscarmos la vida ya que ahora no hay trabajo .
Añoramos sus costunbres y de algun modo entrando en la pagina nos hace sentir cerca pero parece que no es asi porque dan una imagen que no corresponde con lo que es en reaidad .La gente no es tan fribola como la ponen es gente
Corriente y sencilla .
Desde Aicante que somos mucha gente.
Propongo, porque en lugar de utilizar el foro del pueblo para hablar y os meteis en uno que realmente sea de politica?O quedais os tomais un cafe y os decis lo que querais, pero al resto de los paisanos no nos castigueis con la politica barata, que ni nos interesa ni nos importa, pero si nos im porta el pueblo, sus actividades, la convivencia en paz...
Desde sevilla feliz navidad para mi pueblo chilluevar y su gente.
Fuera reproches y difamaciones.

Feliz navidad.
Pero cuánta ignorancia y malicia denotan tus palabras, amigo derechón.
El día, que gracias al diálogo, se llegue a una convivencia en el País Vasco, te recordaré la malicia de tu mensaje.
Y la LOE, se ha conseguido sin el PP, y todo sin el PP. Por tanto es este partido y como los que tú, los que sois ignarantes y votáis a los que no debéis de votar.
Cuantas barbaridades decís algunas veces!
Yo lo que quiero es ver a una España unida.Y con los favores de Z-ETA-P a Rovira y a los vascos, no va a quedar España de aquí a nada.
No sé cómo podéis consentir lo que está haciendo todos los que le habéis votado.Cuánta insensatez la de este hombre!
Primero deberiamos aprender a leer, porque deberiamos hacer esa republica aprendiendo de la segunda y sin hacer sus errores, ademas, la guerra no fue causada solo por parte de los republicanos(los franquistas tuvieron gran parte de la culpa de dicha guerra)

III Republica sin sus defectos.

Pda: Las obligaciones y derechos van a la par.
Si claro que la tercera republica española para que volvais a hacer lo mismo que con la anterior montar una guerra civil entre hermanos primos etc.no has visto tu peliculas, eso si de "indios", tus derchos y libertades empiezan primero con las OBLIGACIONES, que no se te olvide "republicano".-.
De la paz, chico, de la paz...
Desde alicante, pero con mi corazón en chilluevar, mi pueblo, donde tengo al ser mas querido, mi madre, deseo a todos mis paisanos unas felices fiestas de navidad. Un abrazo especial para mis amigos y sus familias: esteban (alloza), paco (zapatero), blas (cuco), francisco (vilches), soria, pedro (tierras), pedro (molina), etc. Disculpas si me dejo alguno.
Viva chilluevar y la virgen de la cabeza.
Sgs.
Ahora tenemos que hablar de la Navidad y que nos digan que actividades tienen propuestas para estas fiestas.