Piscina municipal
¿Qué Agustin es ese y qué premio se ha llevado?
Felicidades a nuestro paisano agustin por ese primer premio que se ha llevado. Y felices fiestas a todos.
Como va lo del transformador y el Campo de golf.Hace mucho tiempo que no comentáis nada o solo fue un picotazo como los de la reúma que a los dos dias se pasa.¿Donde están esos políticos cargados de buenas intenciones?.
El transformador al final y por lo que se ve se quedara en el centro del pueblo y Cazorla ha incluido en sus recorridos turísticos el transformador de Chilluevar y lo que pudo ser un gran campo de golf y que al final se ha quedado en un bonito recuerdo.
M.S.L.
Mirad, no hay nada como estar bien con uno mismo y con los suyos y así estará uno bien con lo que le rodea.Este puente lo he pasado en el pueblo, he estado de matanza con mi familia y he estado disfrutando de lo bueno de la vida, mi gente, mi pueblo, mi novia que es lo que más amo en la vida, en fín he cargado las pilas para seguir trabajando fuera, e ir luchando por lo que va buscando uno. ¿quereis una poquita felicidad? disfrutad del pueblo, porque lo demás no se puede "compartir" un beso y feliz ... (ver texto completo)
Parece buena idea la de abrir otros horizontes para el pueblo.Hay que apostar por el desarrollo del turismo rural y respecto a eso el ayuntamiento es el que mas puede hacer.Tomadlo como proposito para el nuevo año y seguid los consejos que se expresan en uno de los mensajes anteriores.
Hay que pensar en el pueblo tambien en epocas fuera de elecciones.Hay que comprometerse, ese es vuestro trabajo.
Debe de ser por aquello de que "los Plazas" son de Santo Tomé, que al pasar por pueblo tan feo como ese, la Plaza más fea no es la de ellos, sino que se encuentra diez kilómetros más arriba, osea en Chilluévar. Debería Cañita Brava, que por cierto no es insulto, sino que nadie tiene la culpa de que se parezca (si se le hubiera parecido a Brad Pitt o a Robert Redford no se llamaría así)tomar nota y procurar que no fuera tan fea esa plaza y tan inhospita. Saludos y Feliz Navidad a todos.
Soy de chilluevar pero solo he estado tres veces en 36 años pero me siento orgullosa de ser de las casillas besos para todo chilluevar FELICES FIESTAS.
Ola a todos-as los de santo tome podeis estas orgullosos del pueblo que teneis yo estado alli y es estraordinario aunque yo soy de la caleruela pero llevo casi toda mi vida en cataluya añoro mis raices.mi pueblo es muy bonito ablo de la caleruela pero santo tome tiene mas vida tiendas me encanta ir en verano abuestra piscina ala entrada del pueblola gente es algo sensacional. Bamos que daria parte de mi vida por estar allialgo muy bueno que yo encuentro es, esque no teneis contaminacion y por ... (ver texto completo)
Ola a todos los de la caleruela yo soy de alli perollevo muchos años en cataluya me acuerdo mucho de todo aquello y una vez al añobo y por alli feliz año 2006.
Hola hace algun tiempo que veo un programa en television los sabadoen la mañana , se llama la agrosfera, y hay un apartedo de turismo rural, asi que propongo al ayuntamiento que se ponga en contacto con el programa y que vayan alpueblo, que den publicidad a las fabricas de aceite, a las carnicas, a las casa rurales de lazona, a nuestras comidas costumbres y por supuesto a nuestras fiestas.
Tambien seria buena idea que alos jovenmes que hay en el pueblo, conocedores todosellos de lasierra, podrian ... (ver texto completo)
Feliz Navidad a todo Chilluévar.
A ver si este año vuelve a tocar la lotería por allí y yo pillo un pellizquito también.
Y a ver si dejáis la política ya a un lado, que eso es lo que os pierde a muchos.
Feliz navidad para todos, incluso para los politiquillos de este foro, incluso para rajoy y zapatero, que no se lleven todo el carbón de las minas, si deja algo rovira.
Un saludo para todos mis paisanos de chilluevar de buena voluntad y buen corazón.
Desde algun lugar de la mancha, quiero mandar un fuerte abrazo a mis paisanos, en especial a los que ya están y a los que en dias venideros estarán (entre los que se encuentran mis padres) cogiendo la aceituna que les permite subsistir de año en año. Animo y que todos tengais una buena campaña.

Salud.
En estos dias que nos aproximamos quisiera hacer un llamamiento a la poblacion de chilluevar para que con su colaboracion hiciesemos posible un regalo para nuestra alteza LEONOR ya que sus padres son gente sin recursos.
Recuerdo que el sueldo de nuestro "queridisimo" principe de Asturias es de tres millones netos mensuales de las antiguas pesetas, siendo el mayor sueldo oficial de España.Y toda esta cuantia para que que mision tiene este señor en el mundo cuidar a sus retoños
VIVA LA III REPUBLICA ... (ver texto completo)
ZP se está metiendo en la boca del lobo.Pobre diablo!