Hola a todos.
Me gustaria que firmaseis los comentarios ya sea con unas iniciales o con un seudónimo para asi poder dirigirnos los unos a los otros de una manera más formal y sin tener que recurrir a la fecha y hora en la que la otra persona hizo su comentario.
No creo que sea correcto el que tengamos que coaccionar a las personas que quieren charlar de politica y por ello no creo que tengamos que juzgar a nadie.
"Pobre de la educación que os han dado vuestros padres", me parece que la persona que ha escrito esas palabras, peca de prepotencia y soberbia, pues no me ha parecido correcto la forma y la manera de dirigirse a otras personas por el solo echo de charlar sobre politica.Cada uno tiene su forma de expresarse, solo son diferentes formas de expresarse.
Y para terminar solo añadir: hay que charlar de todo y no podemos estar todo el tiempo diciendo-nos lo lindos y lo estupendos que estamos todos.
Soy apolítico y el que yo sea apolítico no quiere decir que no tenga nada que aprender de las personas que de politica hablan.
M.S.L.
... (ver texto completo)