Vista de los cortijillos desde la Tejilla
No intentes justificar la actuación del gobierno basándote en los errores de otros partidos.Todos cometemos errores, pero lo de Zapatero no tiene comparación.Por cierto, el PP no mintió con el 11-M.Lo extraño fué que el PSOE supiera antes que nadie que todo había sido obra de islamistas radicales.¿Por qué sería?
El que yo diga pobre de la educación que os dan , muy señor mio no es prepotencia ni nada que se le parezca, es una realidad como un templo.Te diré que yo tampoco soy politico solo que refiero que estais demasiado pendiente de ella.Eso que Zapatero está desmenbrando España no se de donde lo sacais , AH! si del PP que es lo único que saben hacer, confundir a los cuatro Españoles que como yo quizas no entendemos de que va realmente el tema. Acordaros si teneis alguna memoria historica de que ellos ... (ver texto completo)
Sí, perdona, pero el que me dedique a mis olivas no quiere decir que no sepa lo que pasa en España.
Recuerda que las elecciones las ganó el PP, aunque no con mayoría absoluta.Pero la mayoría de los españoles están en contra del desastre nacional que está formando Zapatero.Todo porque para obtener la presidencia tuvo que pactar con cuatro sinvergüenzas.Y así nos va.
Ya veremos lo que ocurre en las próximas elecciones, porque a Zapatero se le está yendo España de las manos.
Y mientras tanto, los ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Me gustaria que firmaseis los comentarios ya sea con unas iniciales o con un seudónimo para asi poder dirigirnos los unos a los otros de una manera más formal y sin tener que recurrir a la fecha y hora en la que la otra persona hizo su comentario.
No creo que sea correcto el que tengamos que coaccionar a las personas que quieren charlar de politica y por ello no creo que tengamos que juzgar a nadie.
"Pobre de la educación que os han dado vuestros padres", me parece que la persona que ha escrito esas palabras, peca de prepotencia y soberbia, pues no me ha parecido correcto la forma y la manera de dirigirse a otras personas por el solo echo de charlar sobre politica.Cada uno tiene su forma de expresarse, solo son diferentes formas de expresarse.
Y para terminar solo añadir: hay que charlar de todo y no podemos estar todo el tiempo diciendo-nos lo lindos y lo estupendos que estamos todos.
Soy apolítico y el que yo sea apolítico no quiere decir que no tenga nada que aprender de las personas que de politica hablan.
M.S.L. ... (ver texto completo)
Alguien a visto la pelicula del pera? Saludos a todos.
Recuerdos a todas las casilleras de un sileño.
¿Cómo es eso de que las elecciones las ganó el PP? Dedícate a tus olivas y deja la política, que te vas a poner malo. Seguramente dentro de unos años no habrá España, vendrán unos extraterrestres (aliados con Zapatero, por supuesto) y nos convertirán en sus esclavos, violarán a nuestrar mujeres y se quedarán con tus oliuvas, ... JA JA JA, JI JI JI, JU JU JU.
Parece que el mensaje que escribi ayer a alguien le dolió, claro la verdad ofende , por eso lo borrasteis verdad?. Pues sigo diciendo lo mismo , pobre de la educación que os dan vuestros padres.Dejar de hablar de politica que no teneis ni idea de que va el tema, hacer algo de provecho en vuestro tiempo libre y dejaros de romper plantas... .Me parece tan dificil comprender que la juventud de este pueblo tenga tanto odio dentro para con sus conciudadanos...es una pena que malgasteis vuestra vida pensando ... (ver texto completo)
Viva Chilluevar, y un saludo para todos los chilluevenses menos a uno.
Hola Chilluevenses no soy de aquí pero estoy aquí, lo primero que quiero deciros es que los primeros que obtaculizais el progreso de Chilluevar sois vosotros con tanta critica a todo lo que se hace, seais de un bando o de otro. No quereis a vuestro pueblo , o por lo menos no lo aparentais nanda, la forma en la que actuais no es la mejor para subir.Si de verdad quisierais a Chilluevar las criticas serian constructivas y no destructivas, las criticas que haceis tanto unos como otros son criticas personales ... (ver texto completo)
Como van a silenciar al ginguero o al canario, si no hay carcel ni tumba para el CANTO LIBERTARIO.
By rojillo.
Paz, amor y libertsd.
Hola, enhorabuena a Juan Carlos Delgado "EL PERA" que es muy conocido en nuestro pueblo, por su primera pelicula Volando Voy, dicen que si todo va bien hacen una segunda parte y quizas salga nuestro pueblo o algunos de nuestros paisanos. Un saludo a todos los de la Cemu y también. A Chilluevar.
No olvidéis que las elecciones las ganó el PP.Zapatero está en la presidencia porque pactó con los independentistas, así que ahora tenemos las consecuencias de ese pacto.
Veremos a ver qué pasa en las próximas elecciones(si es que queda algo de España).
Que sosa está la peña. Hablemos de Doña Leonor, y de Sancho Panza, o sigamos criticando a todo el mundo, si al fin y al cabo, esto es un desahogo anónimo. Aquí los disparates no valen dinero, y todo vale.
Viva Chilluévar a pesar de todos los chirigoteros que salen por aquí. Es el mejor pueblo del mundo.