Polideportivo Chilluévar
M.S.L me pareces la persona más sensata que he leido en este foro.Estoy deacuerdo contigo en casi todo lo escrito, así da gusto discutir sobre las cosas.Soy quien se autodefinió "ignorante".P.A.Z.
Pienso que si parcialmente analizamos la situación en España nos daremos cuenta que este gobierno nos lleva a un callejón sin salida.Es el mismo callejón sin salida en el que esta avocada toda Europa, desde hace ya tiempo España tiene que seguir las directrices o pautas que le va marcando los burócratas de Bruselas y con esto no quiero culpar a Bruselas de los fallos de principios que ha tenido nuestro presidente y todo su gabinete.
Europa tiene unas leyes tan permisivas que tanto mafias y bandas ... (ver texto completo)
Para nada comulgo con lo que dice Acebes, ni Zaplana ect... Porque me parecen que solo saben meter miedo a los españoles con mentiras de ciencia ficción que no llegan a crerselas ni ellos mismos señor Joseph que. FFF.
Estoy de acuerdo en que cada uno puede opinar lo que quiera de lo que quiera, pero eso: OPINAR. Lo que, a mi juicio, no se debe hacer es decir meras opiniones sacadas de lo que dicen Acebes y sus voceros como si fueran verdades absolutas. Creo que es cierto fanatismo, y mucha petulancia, lo que lleva a mlusa a decir lo que dice. No es cuestión de educación, sino de respeto, mucha lectura y apertura mental.

Joseph que.
Por qué borrais mis opiniones? hay alguien por ahí que no le interesa que esten en circulación. Gracias M.S.L por entender lo que intento decir.
MLUSA, has aludido mis preguntas, pero por otra parte me doy por contestado y me has demostrado que tus criticas no son infundadas, pues tienes razón en tu comentario, estoy contigo.En el fondo mis preguntas eran una trampa, pues tampoco se por donde ibas, ahora si que lo se y es por eso mismo que te he dicho que estoy con tigo, al igual que con el comentario de "EL INTRUSO".
Para esta otra persona que ella misma se tacha de ignorante:para ser ignorante primero tienes que demostrarlo y yo no he visto ningún comentario tuyo que lo demuestre a menos que tengas un comentario sin firmar.
Ahora es cuando este foro empieza a recobrar vida y de una manera respetuosa y educada.Un saludo a todos.
M.S.L. ... (ver texto completo)
No dejeis que os gane la politica de la mentira.
Como no entiendo lo de la fagata me abtengo de decir nada yo contesto a los que hablan claro "soy demasiado ignorante para entender eso", gracias.
¿Y la fragata, está en la guerra de Irak, o es el barco de "Vacaciones en el mar?
La fragata alegre
Fray Josepho

Yo quiero ser fragata de zocata
Y hacer lo que me salga del paquete.
Yo quiero, por favor, que se me flete
Para zarpar al Golfo, de regata.

Yo quiero ser benévola fragata
Que en las aguas del Pérsico se mete.
Yo quiero ir con los USA del bracete,
En son de amor y paz: de eso se trata.

Yo no quiero la guerra, que es perversa,
Y sí una España plácida y diversa,
Cuyas banderas ... (ver texto completo)
A ese pollo pera, que quizás si tiene una buena educación, pero que no la ha sabido aprovechar.
Hay que dejar que la gente opine lo que quiera, y si no te interesa, pues coges un TBO de Mortaledo y Filemón, te sientas en la taza del water y ya sabes.
Las personas son libres de opinar de política y sobre todo si es nacional, del paro, de la seguridad social, del statut, de la vivienda ( 30 metros cuadrados para una familia ), de lo matrimonios entre personas del mismo sexo, e incluso de la Ley del ... (ver texto completo)
Fijate si estaran las cosas poco claras , que se apresuraron a cerrar la comision de "investigacion"... Y siguen apareciendo implicados por todas pertes! en cuanto a las decisiones poco democraticas a las que me refiero : que te parece el remover los archivos de Salamanca en carretillas en la obscuridad ? solamente porque lo mandan los "jefes" de Zapatiesta!, puesto que esos papeles son de todos los espanoles. Que opinas de la venta de armamento a un dictador venezolano admirador de Castro? a mi ... (ver texto completo)
MLUSA, un saludo y a continuación me gustaria que me dijeses que ¿decisiones antidemocraticas a tomado este gobierno? para asi saber por donde vas, ¿que te parece la posición que a tomado el gobierno ante la Iglesia? ¿la aprobación del matrimonio homosexual?.No te he leído lo suficiente en otros foros como para saber a que te refieres cuando dices lo de "decisiones antidemocraticas".
En cuanto a lo de los atentados estoy viendo que solo estáis especulando y confundiendo, en su momento se hicieron ... (ver texto completo)
No me negarás que deben de tener muchos contactos cuando supieron antes que la misma policía científica que los atentados los cometieron los islamistas.Las mismas fuentes que Otegui, que también lo supo el primero.¿No te parece eso mucha casualidad?¿Y no fue casualidad que el atentado se cometiese unos días antes de las elecciones?Muchas casualidades juntas...
Pero tu consideras a este gobierno democratico? es que no te enteras de las muchas decisiones antidemocraticas que estan tomando? pues piensa un poco , hombre! MLUSA.
Pero vamos a ver, amigo del comentario datado el 2006-01-19 18:45:57, ¿que intentas decir? ¿que el PSOE sabía de antemano que esos atentados se iban a producir? ¿quizás que ellos mismo colaboraron? Por favor, dejemos la demagogia de una vez por todas. ¿De verdad tu crees que un partido demócrata, sea del signo que sea, apoyaría un acto así? Seamos claros. En ese momento el PP decidío no comunicar a los españoles la autoría de los atentados porque no les convenia, fue una actitud cobarde, aunque comprensible. ... (ver texto completo)