Piscina municipal
Un chilluevense que lleva 58 años fuera de su tierra , y no se olvida de ella ni un solo dia , pero este verano voi a volver , con mi amantisima esposa que es valenciana pero adora nuestra tierra somos la familia flores collado sobrino de la señora remedios collado hermano de ana maria flores collado , me despido de todos , y un beso para mi familia si leen esto.
Este mensaje va para ti mr. Potato.Soy un amigo del hermano de esa chica rubia de la que estas escribiendo, tu crees que eso esta bien. Te escondes bajo un pseudonimo para criticar a la gente en un foro publico donde lo que tendriamos que hacer es hablar de cosas bonitas del pueblo. Me parece que tu solo te descubres tu nivel intelectual y no merce la pena hacer caso a los comentarios de . Como tu.

PD. Tarde o temprano se armará
By. Rojillo.
La piscina es genial, gracias a construcciones paco, sois lo mejores!!!
Potato, posiblemente esa chica no haya encontrado su media naranja y eso nos puede pasar a todos.
Dejar de lapidar y que haga ella solita lo que le de la gana.Nosotros no somos nadie para juzgarla.
Posiblemente tenga que conocer una o dos personas más para dar con la persona que le llene de verdad o posiblemente nunca encuentre a esa persona en el pueblo.En un pueblo todo esto es muy dificil, pero creo que ella ya es mayor-cita para saber lo que quiere y con quien va.
Este es el problema de los ... (ver texto completo)
La gente no sabe otra cosa nada mas que criticar al que no le guste lo que ponen 2 caminos tienen.
Como la virgen de la paz no hay ninguna.
TKM.
Chilluévar es el mejor pueblo del mundo, al que no le guste que se vaya de aquí o que se tape los ojos, lo que pasa que tiene un defecto y es que hay gente mala que hace daño a las personas que no se lo merecen y hay una persona en concreto que lo a hecho y esa no se merece ni los buenos dias de nadie, por lo menos los mios no los va a recibir nunca. Si lo lee le deseo lo peor, mira que yo lo peor no se lo deseo ni a mi peor enemigo pero esto no tiene perdon de nadie.
Un saludo para todos los que ... (ver texto completo)
Cada uno o una apaga su fuego como puede. Además, el que se vaya con esa rubia, pues ya sabe la joya que se lleva.
Vaya tela de chica rubia, que estaba novia con ese peazo de guardia civil, estubo 7 años y lo dejo por otro tio no mas guapo, pos bien, esa chica rubia fue sorprendida por el novio, estaba con otro tio, y no era el civil, vosotros kreeis que eso es legal?
Pos yo creo que no en cuanto a ella eso es de ser .
Un saludo
Mr. Potato.
Mil besos para mi familia la cual hecho mucho de menos y sobre todo en esta época cuando más la necesito y en especial para mi madre que es la mejor madre del mundo siempre está cuando la necesitas TE QUIERO MAMá. GOGUI.
Un saludo para esa gente de chilluevar a los cuales hecho en muchas ocasiones de menos. Me acuerdo mucho de todos vosotros sois geniales con vosotros la fiesta y buena compañia está asegurada(exceptuando cierta gentecilla que hay por ahi suelta)un beso muy grande para la peña "LA ESENCIA" y en especial para el chico que ocupa mi corazón el sabe quien es os mando un beso a todos. CHAO
GOGUI.
Hola Chilluevenses todo lo que digan malo de nuestro pueblo es pura envidia, porque hay 3 ciudades, que son Chilluevar, Paris y Londres, somos los mas chulos de España, saludos para todos los Chilluevenses de una chica de Cazorla.
Para PVV, por favor pon de vez en cuando un acento y algunas tildes que me quedo sin oxigeno.
Telemaruja ya te enteraras tu tranquila si lo sabe todo el mundo tarde o

Temprano tu tambien, lo malo de estas cosas no son los cuernos, el que se deje

O no de querer entre una pareja, lo importante de esto es el daño que se le

Hace a las familias si tu no eres capaz de querer a nadie no te comprometas

Con nadie y vive la vida estando con el que quieras y de esa forma no se le

Hace daño a nadie

PVV.
Alegría que está lloviendo algo más que el año pasado, ahua para nuestros campos y olivas..

Viva mi pueblo.