Vista desde el parque
Para el comentario anterior PRIMERO: ajeno no es con g sino con j.

SEGUNDO: estoy contigo en que algunos comentarios son chismes y hablar por

Hablar de algo con ó sin buena intención.

TERCERO: si tú crees que lo de esta chica es un chisme, una mentira o decir por

Decir te equivocas yo misma la e visto poniendole los cuernos a su novio y los

Comentarios que se están diciendo de ella aquí en este foro es simplemente la

Pura verdad aunque a mi me duela que sea de mi pueblo y haya adquirido ... (ver texto completo)
Por qué los chilluevenses son tan hipócritas, ignorantes, mal intencionados, envidiosos, mal pensaos, mentirosos.en fin!! "tan malas personas", que pasa, que la vida de uno mismo no es lo suficientemente interesante para ocuparnos de nosotros mismos, es que no nos basta, tenemos que "preocuparnos" por las vidas agenas de otros y si es posible y se puede adornar o engordar la cosa mejor, y la mayoría de las veces para hacer daño, intencionadamente o no. Pues que triste, que esto sea una realidad diaria, que pena que estemos creciendo y viviendo con el comentario ageno en la boca y más triste todavía es que no tengamos de que hablar cuando no hay chisme, eso si que es lástima!! ASI NOS VA! ... (ver texto completo)
Sorprendente rojiyo no sabía que en nuestro pueblo había un poeta, se te ve muy

Enamorado diciendo esas cosas que otro a escrito y tu las dices aquí al menos

Hay cultura en este foro, sigue enseñándonos rojiyo

Pdv.
No sé si es demasiado tarde aunque no me importa,
Tantas palabras existen, que debiera ser posible
Decirlo todo, pero no es así.

Hoy descubrí con todas las letras, de una u otra forma unidas, creo que no sabría explicar lo que con un beso te digo.

Te digo lo sincero, te digo de tí que quiero,
Te digo de mi espera, te digo mereció la pena.
Tanto lustro de aprender a decir con un simple beso.
By rojillo.
Electrónico por suerte o por desgracia hoy en día la salsa rosa es lo que más

Importa y si no mira los índices de audiencia de los programas de corazón a la

Gente le interesa mucho más la vida de los demás que la suya propia y estamos

Esperando a que alguien diga algo para sacar todo el jugo que podamos, con

Respecto a tu comentario cada uno tendrá su clientela unos más y otros menos y

Estoy segura de que alguno tendrá que cerrar quien aguante más en momentos

Malos ese se llevará el gato al agua

SALUDOS CASILLEROS! ... (ver texto completo)
Ya está bien de criticar a la gente, que esto parece salsa rosa. ¿Por qué no hablamos de cosas interesantes para el pueblo? Por ejemplo un nuevo debate, ¿qué opinais de que se haya abierto un nuevo Pub en Chilluévar? ¿Creeis que tendrá futuro? ¿Conseguirán subsistir los dos pubs o uno se llevará a toda la gente y el otro tendrá que cerrar? ¿Qué creeis que podrían hacer ambos dueños para conseguir ganar clientela y mejorar sus servicios?

Bueno, yo ya os he dao una idea, y pienso que este tema ... (ver texto completo)
Un saludo para Carlos, David y Raul del noguero.
Que son los tres hermanos mas guapos que he visto nunca.
Y para Luisa y Consuelo del noguero que son sus padres.
Un beso muy fuerte de una tomeseña que os quiere.
Todos en vuestros comentarios teneís vuestra parte de razón con respecto a esa

Chica yo soy una amiga suya y bajo mi punto de vista ella no sabe ahora mismo

Ni lo que quiere y por su bien espero que vuelva con ese peazo de novio que

Tiene y perdona que te diga INTRUSO ese novio que tenía a parte de ser un peazo

De tío es una persona de las que tardas mucho en encontrar yo e coincidio con

Ella y con el varias veces y ese tio es simplemente genial lo tiene todo y no

Le falta de nada ... (ver texto completo)
No critiqueis más a esta chica la culpa la tenio el tio que la vuelto loca

AXA...
Veo que mucha gente lo sabe todo pero si hay algún/na valiente que diga quien

Es esa chica y con quien le apuesto los cuernos a su novio y entonces podremos

Opinar todos... Casilleros que alguien diga algo?

Telepatio...
Teneís razón en muchas cosas paisanos pero en otras no y espero que nunca llegueis a saberlo yo estuve tambien en la situación opouesta de esa chica o si me permitis en la situación de su novio. A mi me dejo mi novio en una situación similar a esta y espero que todos lo que la defendeís no paseís ninguno por ella de lo contrario os acordareís mucho de esta mi opinión nadie puede opinar de algo sin saber lo que se siente y os aseguro que si la hubieraís pasado no la defenderíais tanto, si no eres capaz de querer no quieras estate siempre soltera y sin compromiso yo la conozco a ella y por su bien no deseo que le pase lo que ella ya a echo pasar a dos personas solo así sabrá lo que es hacer daño no defendaís lo indefendible y nada más. Yo estoy de acuerdo con muchos de los comentarios de este foro hacía ella a nacido para hacer daño y a los tios tened mucho cuidado con ella podeís ser los siguientes y entonces os enterareís. Y me duele decir todo esto porque yo jamás crei que esa chica fuese capaz de tanto es demasido.

RRR. ... (ver texto completo)
INTRUSO, tu comentario me ha parecido estupendo, sensato y honesto. Menos mal que no soy yo solo el saca la cara por esa persona o por cualquier otra que se le trate de hacer daño de esa manera.
No conozco a esa chica, pero no hay que llegar a conocerla para saber que es un ser humano que siente el dolor cuando se le inflige de esa manera tan desmesurada.
M.S.L.
¡ Ah ! se me olvidaba, esas cosas han pasado en personas con más edad en todos los lugares de España, y encima con familia, y si me apurais incluso en vuestro querido Chilluévar, y que yo sepa no se ha aireado con tan mala leche como esta vez.

EL INTRUSO.
¡ LASTIMA OS TENGO !, a todos los que estais interesados en vida ajenas.

A todos los que al parecer, y por lo que se puede leer estos últimos días, en relación a esa chica y los cuernos.

Primero ¿ a quién le importa lo que una persona haga ?, a la que de verdad le tiene que importar es a la que lo hace, y si lo hace y se siente bien, ¡ Olé ! por ella, y siempre será la que sabrá si lo ha hecho bien o mal.

Segundo, quizás un tio que está tan bueno según se ha comentado, no le ha dado lo que realmente necesita, el cuerpo la mayoría de las veces no es el cien por cien de una persona, muchas veces un tío " bueno " está totalmente vacío por dentro, y quitándole el fútbol, un coche con tunning y su música a tope y un polvo, no da más de sí.

Tercero, se está mareando mucho la perdiz, y me parece que se han oido tiros y nadie sabe quién lo ha dado realmente. Si no, porqué dilatar más el tema, Ya que una vez que se está dilapidando a una persona poquito a poquito, y no se piensa en el daño que se está haciendo, lo mejor sería decir el final. Pero lo más fácil es el peñizco a peñizco y así hasta el final.

Cuarto, ¿ habeis pensado ? tanto a Telepatio, como a la que supuestamente lo sabe, que vosotras o vosotros, también podeis hacer o que os hagan lo mismo,
¿ os gustaria estar en el foro de esta forma ?, pienso sinceramente que no.

Así pues espero que reflexiones, y dejeis de hacer mal a la gente, porque toda persona tiene un límite, y ese límite a los demás se nos va de las manos, y nadie somos para juzgar a otro.

ATENTAMENTE.

EL INTRUSO. ... (ver texto completo)
Paisanos dejaos de criticas y no criticas para mi no se puede ir así pon la

Vida y punto esa chica si es verdad lo que ha hecho es de cadena perpetua y no

Le deís más vueltas una cosa es dejar de querer a tu pareja y otra cosa es

Nacer para hacer daño y esa chica a nacido para eso porque no se puede utilizar

A una persona para tapar a otra y me duele que sea de nuestro pueblo y que haya

Aparentado ser la chica perfecta y cariñosa que todos creían esa chica es peor

De lo que la gente ... (ver texto completo)