nuevo parque municipal "las eras"
De incultos no tenemos ni 1 pelo.No tengo muy claro qien son los incultos porque para aparentar lo que no soys...Tened claro que la epoca de Franco ya paso todo quedo atras y aora es historia.Vosotros soys pocos os podemos contar con los deos de las manos por eso estais tan amargados ¡que pena me dais!

¡VIVA ZP!
Los rojos sois pateticos e incultos 40 años de paz y prosperidad y llevais gobernando 2 años y teneis a España hecha polvo y encima quereis dividirla si ya en la guerra civil no supisteis ponerse de acuerdo entre vosotros mismos imaginate poner a un inculto a gobernar pues ya te digo, asi marcha Chilluevar si reluce por su nombre y que conste que si tuvo fama fue porque una serie de Sres.se dedicaron a recorrer España llevando por bandera su pueblo, y lo puedo asegurar, asi que machote pon oido a ... (ver texto completo)
Boletin informativo

Les comunicamosa a mis enemigos los fachillas que franco murio ¡aleluya!

En su tumba encontrareis vuestro orgullo y poder que esta tan enterrado y olvidado como el .

Si alguien tiene poder en este pueblo somos nosotros

¡viva zp!

Besos y rosas para todos

Ser infelices y amargaos mucho.
Verguenza de foro, o mejor dicho telecotilleo.Os habeis puesto por un momento a pensar si alguien de fuera quisiese saber algo de su pueblo y entrase en el foro la sorpresa que se llevaria.Haceros el cargo.

CHILLUEVAR ANTIFASCISTA.
Me encanta la salsa rosa y mi pueblo esta llena de ella...lo de esa chica de la que tanto se habla es algo muy muy fuerte y un dia de estos saldrá en aquí hay tomate si esto sigue así pero no es el único caso esto está lleno de casos aunque lo suyo es lo más inesperado de todos y lo que atanta gente de nuestro pueblo más le ha estrañado por lo que era y tenia pero hay mucho más cuernos esto parece las ventas..como no cambiemos de tema este foro será mundialmente conocido.

TELEMARUJA TOTAL 2.
Me gustaria que este foro sirviese para cambiar impresiones y comentar temas interesantes, sobre Chilluevar, su gente y actividades. Pero viendo lo que hay solo me queda resignarme y quedarme con las ganas. Para los que estamos fuera es una buena manera de estar en contacto con la gente, esto está en vuestras manos. Por cierto la película del Pera me ha defraudado mucho, creo que no refleja bien la historia de Juan Carlos delgado a pesar de que el es co-guionista, posiblemente yo esté confundido ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los casilleros, as de xiyuevar y para especial para los mios aquí todo meli que mira como no llevamos este año el premio en las carrozas.besooos.
Contesto al comentario de la peli del pera:
La peli es chulisima!!! no hay otra peli mejor que esa!!
Pero creo que no esta todavia en el cine de ubeda.
Besos casilleros!!

Wsm.
Como van las cosas por el pueblo? como va el tema de esa chica de la que tanto

Se habla en este foro, y con la fabrica que pasa se la llevan a Tomé o que?

Venga contar cosillas que me gusta estar al tanto de todo lo acontecido en mi

Pueblo para estar al día cuando vaya en veranito para ya.

SALUDOS DESDE BARCELONA para EL MEJOR PUEBLO DEL MUNDO!

OS QUIERO!!
No es de los cortijillos no y tenia un novio de fuera y su nombre empieza por
To, no por te. Tanto interes me estimula.

CSI...
Me gusta una que esta casada y no empieza por m y no es de los cortijillos.
Digo si es de loscortijillos esa que dejo al novio
No me entero empieza por te que raro.
En los cortijillos solo hay una m que se casara el año pasado.
Soy la m y lo sisnto pero tengo marido y tres hijos, asi que nos te rias de mi.
Eso eso siguenos hablando tu que parece que no criticas...aunque yo creo que lo que han dicho de esa muchacha algo tiene que ser verdad porque sino vaya pueblo tenemos de falsos y falsas con ese tema, que fuerte!!!

SALUDOS!CHILLUEVAR!TE QUIERO!
Oye si no teneis nada mas importante que hacer, mas que criticar y cecir chismes al igual que os inventais alguna que otra cosa.lo mas patetitico que veo es que los que hablais teneis por que callar.mañana os sigo hablando.