Carretera de los almansas nevada
En respuesta al mensaje 2006-02-28 13:42:18 .Yo no me manifeste contra la guerra del golfo porque era pequeño y estaba mas interesado en otras cosas, pero si que lo hice para la guerra de irak y para la LOU, aunque por desgracia de poco sirvio.De lo que si que tienes razón que me averguenzo es que un presidente de mi pais escibiese en un diario de tirada nacional, como es el de la rioja, columnas en contra de la democracia y exaltando el antiguo regimen.Tambien me averguenzo que ministros en la ... (ver texto completo)
Casi todos teneis vuestra parte de razón en vuestros comentarios según vuestras ideas. Lo de esa chica rubia es de puro escándolo más que todo por lo modosita y buena que parecía, lo del cambio de tio que ha hecho otro escándolo porque como se dice su novio o su ex estaba para comerselo con pan o sin pan daba igual porque estaba de muerte y compararlo con este es algo no posible porque no se pueden ni comparar aunque este no es mal chico, lo de que lo mejor sería que volviera con su ex novio yo ... (ver texto completo)
Muy bien dicho.

Calico lleva razon deberiamos juntarnos para denunciar esta "penosa" conexion a internet.

CALICO tienes mi apollo para llevar adelante esta denuncia colectiva porque esto es degradante.

Espero respuestas de mas gente afectada.
Hola buenas.

Para el que dicen que los rojos tropiezan 2 veces en la misma piedra. Quisiera recordarle que si se liara ahora mismo la guerra, aquí en el pueblo mandamos los rojos, y no solo en tema de politica legal, sino que nosotros mandamos en casi todo el pueblo.

Aunque estamos amenazados de bomba pronto se liará, nose si será dentro de poco o mucho, pero al final arde troya.

Dicho lo dicho, como veo que se cree que somos incultos me gustaría contestar a esa acusacion. Para acusar ... (ver texto completo)
En respuesta al comentario 2006-02-28 11:07:49

¿ Acaso tú te manifestaste en contra de la guerra del golfo ?

¿ Quien era presidente de España por aquel entonces ?

¿ Esa si era una guerra legítima ?

¿ Ha sido el único presidente español que ha sido amigo de algún mexicano ?

Quizás no seas inculto, pero te falta algo de memoria, o quizás de te de verguenza reconcerlo.

Ya que a mi parecer ninguna guerra está justificada.
Me parece algo muy triste que en los tiempos en los que vivimos todavía se oigan comentarios como el que se publicó el 2006-02-26 21:03:21. Pero caballero, como es usted capaz a decir que los rojos somos unos incultos, que no sabemos, ni queremos, trabajar, etc. Acaso usted no recuerdo, o quizás ignora, que el 99% de las mentes más claras, de los genios, tanto en arte, como ciencia, política, etc, han tenido ideas liberales, progresistas, y por que no decirlo, casi todos han sido muy, pero que muy ... (ver texto completo)
No soy politiquero pero he tenido que saltar.Quiero responder al comentario que decia que los rojos eramos incultos y que teniamos una españa dividida.Te Respondo.Si te acuerdas no se quien fue el culpable de los atentados del 11 M., puede ser el mismo Jose Maria Aznar que no supo escuchar las miles de personas que se lanzaron a la calle en contra de una guerra que nadie queria, bueno nadie nadie.., él si, porque así tuvo la oportunidad de hacerse una foto con sus amigos los fuertes en el rancho ... (ver texto completo)
Hola. Alguno de vosotros está tan cansado como yo del mal servicio que da Iberbanda en Chilluévar? Alguno está cansado de que la conexión a internet sea como ir a las olivas, que sólo se puede ir cuando hace sol, y si un dia llueve, no hay internet?

Si es así poneos en contacto conmigo. Estoy planeando una demanda colectiva. Tenemos las de ganar, se los pasos que hay que dar, y esta gente puede llevarse un sustillo. (Para los escépticos, recordar el caso de hace un par de años de la sentencia ... (ver texto completo)
A esa chica teneis que dejarla ya porque todos tenemos porque cayar no ableis de cosas que no sabeis.No sabeis como an pasado si lo esta pasando mal o no y akien a exo daño tampoco lo sabeis.Ella sabe bien lo que ace porque ya es mayorcita.Esas cosas no se planean, surgen.Dejarla ya en paz, porque nadie se merece las criticas de unos ignorantes.Me pareceis pateticos ablando de asuntos que no os incumbe, preocuparos de los vuestros.

A la chica le digo que no te preocupes que ya todos sabemos como es chilluevar pasa de ello.Y sigue con tu vida como lo llevas aciendo asta aora.besos. ... (ver texto completo)
Lo que parece increible es tu ignorancia a fecha de hoy.

¿ No sabes que según lo que uno escriba, sale un logo ?

Lo que si es realmente cierto, es que según tus comentarios, teneis mucha suerte de estar en el poder, lo que tu lamas por rojos, aunque imagino que la mayoría no serán igual de torpes.

Tú comentario también denota, que poco lees o escribes en el foro, mira todas las páginas y observarás que existen más logos de esos y de algún partido más.

¡ LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA !
Dejad en paz a esa señorita, que haga lo que quiera con su ch., que eso se lava y se estrena. Y vosotros con la envidia de no usar los bajos con tanta frecuencia. Pura hipocresía.
Los "rogelios" no escarmentáis. Ya perdísteis una guerra que vosotros iniciásteis en 1934 (con la revolución de Asturias)por las mismas actuaciones que ahora se adivinan en el horizonte político. El rojo es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Telepetio
La verdad es que yo tampoco creo que pueda ser feliz esa chica rubia por que despues de todo el daño, yo tambien intentaria solucionarlo y mejor que vuelva con el novio que tenia que estaba para comerselo con pan, y no es que este mal el chico de aqui del pueblo, pero las comparaciones son odiosas, quien esta conmigo?yo diria el nombre de la chica pero con lo falsa que ha resultado ser yo creo que no merece la pena ni nombrarla por que seria capaz de negarlo todo.aunque si alguien quiere ... (ver texto completo)
TELEPATIO
Tanto miedo teneis de decir el nombre de esa chica??no creo que os vallan a hacer nada si decis su nombree, no?ademas si alguien se atreviera a decir algo en contra de alguien de este foro no tendria por que, por que si es verdad que ha hecho todo eso, pues que no lo hubiera hecho ya que hacienolo se ha arriesgado a que la gente hable de ella.y ademas segun decis todos ha sido algo que ha hecho daño a varias personas y si a mi me señalaren de esa manera me daria asta verguenza salir a ... (ver texto completo)
Telepatio
Pero alguien se va a atrever a decir el nombre de esa chca de una vez por todas?