Procesion 2004
Por qué dejais entrever en algunos comentarios anteriores que hay muchos cuernos en el pueblo? y no me refiero a las chicas que se mencionan en la mayoria de los mensajes que hablan de ésto, que pasa realmente es cierto, pues quienes son? también chicas o son ellos, o de los dos, no se, me cuesta trabajo entender que si se tiene a una pareja porque realemnte se quiere tener y se le/la quiere se puedea llegar a ésto, no me sorprendo ni digo que no pase, pero entoces para que se tiene confianza y ... (ver texto completo)
Se sabe ya por fin lo que va a pasar con la fábrica? Es del todo cierto su traslado? Que pasa con el terreno que solicitan? Lo tiene claro el Ayuntamiento del pueblo ya? Alguien tiene idea de algo?
No sé porque la gente se entretiene en hablar mal de nuestro pueblo, de las personas.etc. En este foro se puede poner lo que cada uno quiera, pero si muchas personas tienen un poco de imaginacion, poned cosas bonitas del pueblo, de su gente...de todo lo bueno que tiene chilluevar, que aunque muchos no lo crean, en este pueblo hay muchisimas cosas bonitas.
Un poco de respeto porfavor.
Saludos casilleros
VIVA CHILLUEVAR!
PARA MI, EL MEJOR PUEBLO DE JAéN!
WSM.
Sr. Calico me parece a mí que tanta fobia a la Iglesia debe de ser porque esos Curas a los que tanto odias fueron los que te enseñaron lo que sabes y encima no te costaba un duro. En este caso el perro muerde la mano del dueño que le da de comer.
Tanto como sabes del sistema educativo de EEUU, ¿no crees que es mejor que el actual sistema que hay en España, sin comentar por supuesto las cacicadas que hay en Cataluña (gobernada también por uds. Con el tripartito), donde se saltan a la torera la ley ... (ver texto completo)
Escucha cabeza de serrin que yo no me atiborro de cerveza el dia de la virgen entre otras cosas porque vivo fuera del pueblo pero solo hay que ver quien va a ponerse morado de comer y beber vino, solo a eso porque a la misa no va nadie de tu calaña, y al calico o al cólico ese ¿que haces tu en chilluevar que no estas colocado como gaspas zarrias para robar?, con lo listo que eres que pena que estes desperdicienado el tiempo en un pequeño pueblo de andalucia que solo respira odio y venganza a cargo ... (ver texto completo)
Eso, coread a Calico, pero el sistema educativo actual es una fábrica de zoquetes, y por tanto fácilmente manipulables y esclavos que se conforman con el paro, y que cada 4 años acuden obedientes a las urnas a votar a sus amos, que son los nuevos señoritos, los nuevos caciques. Ahí tenéis a Zarrías, un señor bajito que es el amo y señor de estos pagos en los últimos 25 años. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Olé por Calico, es lo mejor que he leido en este foro...Calico eres el mejor, duro con ellos.- Un saludo.
Nadie puede su propia foto, para ver la cara.
En serio me asombra que una persona, supuestamente conservadora, pues ha hecho un comentario en contra de los "progres", sea capaz de decir una verdad tan clara. Si, es cierto, son vuestros líderes los que quieren dominar al pueblo a base de incultura, siempre ha sido así y siempre será. Seguro que tu, que tanto presumes de cultura, sabrás que el mayor poder de esos vuestros aliados, también llamados Iglesia o Clero, siempre ha sido el engañar a la plebe, inculta ella y sin posibilidades de culturizarse, ... (ver texto completo)
El fascismo se combatiría con un poco de cultura.

En lugar de decir memeces, cogete un libro y al menos obtendrás un poco de cultura que te hace falta. Convatido suena más a comer galletas con leche y cacao.

Que sigan así los progres, incultos que eso es lo que quieren los gobernantes.
Los rojillos no coméis chopped, coméis magra, a costa de todos los que pagamos impuestos para que recibáis un sobresueldo. Lo que no veis es que cuando ZP les de la independencia a Cataluña y a otras regiones ricas, no va a haber ni para parillo ni para chopped ni para nada. Así que seguid votando por el de la alianza de civilizaciones, que este lo va a arreglar todo. Ya ha subido la luz casi un 5% para pagar los compromisos con la OPA a Endesa, y las hipotecas para comprar viviendas.No tiene ni ... (ver texto completo)
Jornalillos, fachillas, choped, .vuestras mentes obtusas no dan para más, sólo sabeis crispar e insultar, lo habeis aprendido de vuestro presidente, y después os toca decir que los que increpan e insultan son los demás.
Esto es lo que hay, y desgraciadamente parece que es lo que habrá. Por supuesto son los del parillo con sus jornales los que están levantando España
(supongo que todavía se puede seguir llamando así).
Me encanta chilluevar y no me voy a ir nunca.
Las hortalizas las va a comer quien yo se, pero es que no te das cuenta quien son los que viven en el pueblo, los fachillas solo salis el dia de la virgen a atiborraros de cerveza gratis en la plaza y a haceros polvo el pecho con los palmetazos de los vivas a la virgen(claro como añorais otros vivas, jeje).Vosotros sois unos negaos que subis a la oficina de desempleo a escondias para que nadie vea que perdeis vuestro estatus.

PAZ AMOR Y LIBERTAD.
En el 2006 siguen los traumas con la gente de la izquierda con un fiambre llamado choped habra que interesarse por la produccion por si se dejase de fabricar y tuviesen que comer otro tipo de fiambre o algunas hortalizas que seria lo suyo.-.