Nostalgia.
No te das cuenta de una cosa telepatio o quien quiera que seas que el daño que quieres conseguir en esa chica puede que no lo logres pero piensa por un momento en esa familia.
Sobre el comentario de las 13:59 en defensa de la chica rubia estoy totalmente de acuerdo, y no sere la primera en defenderla estamos muchas contigo y no solo a ella a nuestro paisano tambien lo defendemos, porque creo que esto va a ser cosa de una sola persona la que pone las criticas pero es cosa de muchas personas la defensa, estamos con vosostros!
En parte tienes razón, es una tontura que juzguemos a alguien porque lleve una bandera puesta.Pero ahora vamos a mirarlo desde otro punto de vista, quien tradicionalmente ha llevado sus banderas pegadas a las cazadoras, a sus coches o en que actos politicos se ven banderas, creo que la respuesta esta clara.La gente no presume de sus colores nacionales porque tradicionalmente los han promovido unos sectores de la población con los cuales esta gente no se quieren confundir.Aunque ya te he dicho antes ... (ver texto completo)
Quizas no tenga tanto fisico como el otro, pero alomejor es mejor persona.
Mejor os entretuvierais en hacer algo de provecho en lugar de estar criticando quien esta con quien, que la gente haga lo que le de la gana. Cuando no conozcais a las personas no hableis de ellas.
Cuanta incultura hay en el ayuntamiento de las casillas.
Para uno de los comentarios anteriores de verdad crees que con el que se

Rumorea que está ahora esa chica puede dar mucha envidia? no lo dirás por su

Físico vamos creo yo! eso no creo que nadie lo ponga en duda y siendo muy

Sensatos ella en el habrá visto otras cosas pero no el físico, porque como

Aquí tambien se ha dicho su ex fisicamente le daba muchas vueltas a este y por

Lo que se veia cuando bajaba al pueblo era un muchacho muy alegre y simpatico

Y por lo que se rumorea a casi ... (ver texto completo)
Yo no se el royo que os traeis con esa chica, con su ex y con el que se rumorea que está ahora, dejad ya de hablar del tema el ex de esa chica este donde esté le pitarán mucho los oidos de tanto hablar de él y bastante habrá pasado él como para seguir hablando de este tema. Con respecto a esa chica haya ella con su vida lo que ella hace a nadie le importa y si decide ir así por la vida o ella es así que mas da ella misma y cada cual debe ser consecuente de su actos.
La bandera de España o enseña nacional en un símbolo constitucional y no es patrimonio exclusivo o signo distintivo de la derecha.
Se puede ser muy republicano, muy comunista o de arriba o abajo, sin que ello a mi parecer, sea obstáculo para sentirse español y por tanto usar en el coche, en una prenda de vestir o donde uno quiera la bandera nacional.
Lo que si me parece de juzgado de guardia es cuando por el que dirán, se lucen con orgullo banderas alemanas o de otros paises, u otras prendas que ... (ver texto completo)
Rojillo tu si que eres un tio!y no los que yevan la pegatina de la banderilla de españa pegada atras en sus coches, animo y darles caña!

P.de:VIVA PABLO IGLESIAS!
Desde aqui decirle a esa chica que no se preocupe de las criticas que le estan haciendo esas envidiosas porque hay mucha gente que la apreciamos y a el mucho mas, me encanta la pareja que haceis animo!os deseo lo mejor a los dos.
Porque os interesais tanto por es chica?si tanto os gusta su exnovio ahi lo teneis soltero y sin compromiso o en verdad os da envidia de que ella pueda estar con el que creis que esta ahora mismo?
Pero porque tanto hablar de esa chica que haga con su vida lo que quiera y que esté con quien quiera y cuantos quiera es su vida este con un peor que el de antes o mejor que más da, ella conocerá los motivos del porque no consigue estar agusto con niguno de los tios con los que está solo ella lo sabe y como aquí se dice su ex era muy apañao y por lo que la gente comenta muy buena persona pero con los comentarios sobre esto no se va a solucionar nada y cada cual con lo suyo nada más dejemos ya el tema porfavor. ... (ver texto completo)
Para el 13:59:34 estoy totalmente de acuerdo contigo seguro que es una chica que no le cae bien y no cesa en su empeño de hacerle daño, pero que sepa que no lo va a conseguir porque en el pueblo hay mucha gente que le aprecia y le tiene cariño. Que se preocupe la que no para de criticarla por sus cosas y no le haga daño a nadie y menos de esta forma y deje a los demás en paz que no estamos en los años 30 y cada uno puede hacer lo que le da la gana.
Por lo que nos tenemos que preocupar es por el ... (ver texto completo)
Para uno de los comentarios anteriores esa que dice ser amiga de esa chica rubia y que tanto la defiende, tu como denominas a una persona que hace lo que hace con cada uno de los novios que tiene y la forma en que lo hace? porque según se rumorea a este ultimo novio suyo se lo a montado pero que muy bien y con el primero pues tres cuartas partes de lo mismo. De verdad crees que hacer algo así es de ser una buena persona? o de tener ya no corazon sino algo de corazon? no se no se quizas tu vivas en ... (ver texto completo)