Procesion Virgen de la Paz
El de los diez mandamientos solo te puedo decir que te puedes quedar con el torreon de nubla y ya te falta menos para el castillo, tienes una pared y un fantasma que eres tu te puedes quedar en el foro pero sin insultar, te queda claro.-

EL LOCO DE LA COLINA.-.
Dedicad unos minutos a leer esto, a ver si asi vemos la vida de otra manera y sin nada de rencor, me di cuenta que la vida es un conjunto de experiencias para ser apreciadas y no sobrevividas.Pasad mas tiempo en compañia de familia y amigos y menos trbajando para extraños.Haced todo lo tengais ganas de hacer hoy, os apenariay dejaria aun mas tristes, saber que dejasteis de decir a vuestros hermanos e hijos con suficiente frecuencia, cuanto los quereis.Procurar no retardar, olvidar o conservar nada ... (ver texto completo)
Bueno, pues quédate...(no se que es peor). Y Nubla te la puedes quedar para tí solito.
Pues no me largo.

Primero es un foro libre.

Segundo porque estamos en un país demócrata.

Tercero, porque quizás de esta forma, aprendas algo.

Cuarto, porque tú, sí tú no eres nada ni nadie para madarme u ordenarme nada.

Quinto, porque según tus palabras no eres nadie.

Sexto, menos mal que en tu pueblo gente como tú son una minoría.

Séptimo, con esas palabras denotas ser intolerante, al no aceptar la verdad.

Octavo, cualquiera que utilice la palabra enemigo, pienso que el único ... (ver texto completo)
Yo solo querria decir algo, que mas da que seamos de derechas o izquierdas lo que verdaderamente importa es que entre todos luchemos por nuestro pueblo.Ya que si todos pusieramos nuestro granito de arena, a lo mejor lograbamos hacer de el un pueblo con mas carisma. Eso es lo que mas nos deberia importar y no ser tan falsos, por que aunque me pese decirlo, es asi.Solo tenemos envidias y malos rollos.Mentalizaos, y pensar que la vida solo se vive una vez y tendriamos que saber vivirla ya que no lo ... (ver texto completo)
Muchas gracias, me alagan esas palabras. Simplemente digo lo que me parece correcto. No entiendo cómo en los tiempos que vivimos todavía la gente se deja encasillar. Ningún extremo es bueno, ni nadie tiene la verdad absoluta, por eso intento dar mi humilde opinión. Gracias nuevamente para la persona del comentario 2006-03-19 17:58:36. UN SALUDO.

By calico.
De vez en cuando (muy de cuando en cuando) entro en este foro, y me reservo lo que opino respecto de lo que en él leo, pero últimamente observo que aún hay gente con la mente bastante fría y lúcida ( y por cierto que creo que son bastante jóvenes) y nada sectaria. Ojalá y abundaran más personas así.
Y me estoy refiriendo a "Calico".
Panciverde lárgate de aquí. Aquí nos peleamos entre nosotros por la política, pero si viene un panciverde a molestar se nos olvida rápidamente si somos de izquierdas o de derechas, y el único enemigo es el panciverde. Así es que a tu pueblo, muchacho.
Pues donde va ubicado solo el campo es de un sr. De chilluevar, otra cosa te digo ves que nos llevamos como un poquito mal en el foro pues que no le pase nada a ningun paisano que en eso si que estamos unidos sin politica ni rencores.-

EL LOCO DE LA COLINA.
No os querais apropiar de un campo de Golf que no está en vuestro término.

Ya teneis bastante con lo de esa chica y su ex.

Teneis un foro que da pena, pero que mucha pena.

Pena, penita. Peeena.
La gente si que critica pero no toda.
Las fiestas de chilluevar son las mejores aconsejo a las personas que nunca an venio a ellas que las visiten sobre todo el 4 de septiembre que es dia de la virgen de la paz que es la mejor un saludo para forasteros y as que la visiten.
Hola a los de Chilluevar:
Soy paisano vuestro y quisiera saludar a una Familia entrañable de ese pueblo
Galera Sanchez, ya se que se lo van a decir a Sebastian pero el lo sabe,
El verano pasado tuve la gran fortuna de estar con su Familia en Barbastro y compartir unas horas con mi mas apreciado , , , , , , , ,
Galera si consigues leerlo dime donde para nuestra paguina.Ya se que se lo comunicaran de alguna forma pero tengo otro lio en mi vida.
Todos los dias me acuerdo de mi paso por BARBASTRO, ... (ver texto completo)
A ver 17:09:13, que te vuelvo a decir que te lo demuestro lo de la bandera de España, yo llevo 26 años fuera de Chilluevar y solo voy en fiestas una vez al año me da igual que seas mayor que yo si te digo que me siento muy español y con orgullo de serlo y el que le siente mal que se j., en fin que cada dia que pasa me gusta segun esta la politica en el pueblo bajar llegara el dia que pase olimpicamente de ir de una vez, mi vida la tengo resuelta en otro sitio, vivo en un pueblo bastante mas grande ... (ver texto completo)
Ya que nos metemos tanta gente en este foro, porque no nos dejamos de tonturas, de chismes, de politica y demas. Y intentamos promocionar el proyecto chilluevar@home con el programita que no nos estorba y ayudamos a hacer de este(nuestro pueblo) el mejor pueblo.

Un Saludo paisanos.

By 3ª Republica.