Vista de los cortijillos desde la Tejilla
Hola, acabo de leer lo que mandais al foro de mi pueblo, que verguenza, sobre todo al que ha escrito que solo los del Psoe llevan las gorras hasta las orejas.Te digo una cosa ellos las llevan porque son los unicos que trabajan, los unicos que levantan mi pueblo no como ustedes que vivis de la bajeza de vuestra apariencia de riquillos, que ni para eso valeis.
Un saludo a todos los de chilluevar, y para el chico que se a enamorado animo y diselo no pierdes nada, quien sabe si te llebas una sorpresa y ella te corresponde, no te quedes con la duda. Y para los de fuera de chilluevar animarlos para que nos visiten, no los defraudaremos, somos buena gente.
Ultima noticias en chismorreos.

La hija mayor del panadero a roto con el novio.
Esta mañana he ido a comentarlo yo con el alcalde, sobre las calles, y me ha dicho que ya hay reservado aglomerado en Jaén para echarlo en cuanto pase el mal tiempo, en una semana o así.
Dejad ya de hablar de las peñas, si son simplementes, gerrillea o lo que sea.
El foro de este pueblo no es para eso, y mucho menos para insultar a nadie, cada uno es libre y puede hacer lo que quiera o lo que le convenga, las personas vamos a ser iguales..digan lo que digan
SALUDOS CASILLEROS!
Pensad de verdad y aced caso a esto.
Haber si alguien arregla las calles del pueblo, que todos no tenemos un tractor para transitar por chilluévar.
El cronista.
Para el chaval enamorado, ánimo, poco puedes perder. Y para lo del macrobotellón, ADELANTE!!! Contad comigo!!! Me parece una muy buena idea, aunque habrá que ver que y como lo vamos a hacer, que no es plan de dejar las calles de Chilluévar hechas una porquería. Un saludo a todos.

By Calico.
Me ha gustado mucho lo que dice el chico que se ha enamorado.Es muy bonito que los chicos tambien expresen en voz alta sus sentimientos.Solo quiero decirte que te lanzes y se lo digas, igual ella siente lo mismo y no dais el paso ninguno.Ojala tengais suerte , un saludo y adelante.SUG.
Al Loco de la Colina, te pregunto ¿ donde están los insultos ?

Seguramente los ves tú solo.

Acaso no ves o quizás estés de acuerdo con las frases de tipo amenazante de tu paisano. Como Panciverdes enemigos.

Vamos ya de decir esas tonterias, que no estamos en los balcanes.
Hola a todos los lectores de este foro;quiero decir que chilluevar es un pueblo precioso al pie de la sierra, de una sierra bonita y digna de visitar. no creais que todo el mundo critica (es como en todos sitios) hay gente encantadora y atenta.por lo cual el que no lo conocca desde aqui queda imbitado y luego que opine el mismo.

Un saludo a todos.
Asta en el foro nos tiramos al cuello y se supone que somos todos jovenes, como quereis que abance el pueblo con esta forma de pensar. Y para ese que criticaba el pueblo; pues no se quien lo yamo a entrar a este foto.

Un saludo.
Desde siempre fui muy reacio a creer en temas de amor y nunca llegué a enamorarme de ninguna persona, pero cual ha sido mi sorpresa que esto ha canviado.Me he enamorado perdidamente de una persona, o por lo menos , eso creo, porque sufro unas sensaciones que nunca habia tenido , solo me apetece estar a su lado y mirarla a los ojos.Comprendo que a nadie le importe esto, pero debido a que este foro solo sirve para que discuta la gente de mi pueblos queria aprovechar para poner mi humilde gota de paz.Tambien ... (ver texto completo)
Muy bien dicho macrobotellon en chilluevar.

Vamos todos a apoyarlo y haced que corra la voz.
Hace un par de semanas, viendo
Las noticias...cual fue nuestra sorpresa...en sevilla, 5000
Personas congregadas en un macrobotellón. El culpable:
Internet!la bola fue pasando, nadie rompió la cadena
Y los 5000 sevillanos se montaron una buena...entonces surgio
La idea: que van a salir los sevillanos por la tele y
Nosotros no?!! abre bien los ojos y agudiza la memoria porque
Aqui lo llevas: macrobotellon internauta 1 de abril sabado
En las calles de detras del enigma a partir de las 22:00 ... (ver texto completo)
No tengo yo tan claro que ese macroproyecto del campo de golf sea positivo para el pueblo (para la Sierra seguro que no). Si lo que queremos es no depender sólo del olivar, en lugar de invertir en pozas y en gomas deberíamos invertir en cultivos alternativos y sostenibles como, por ejemplo, el proyectado por Agustín "el cuco" de la trufa; o en actividades turísticas más "humildes" y respetuosas con el medio como, por ejemplo, las casas rurales del Molino Gris o el Cortijo Grande.

Diógenes.