Nuesto entorno, CHORRO GIL
El primer macrobotellon nudista no fue todo lo esperado, pero la organizacion no decao , para este sabado un nuevo reto:1ª CONCENTRACION AUTONOMICA DE TANGAS DE LEOPARDO.Se permiten todas las tallas asi que fuera complejos y vamos todos a sacar ese tanga que llevamos dentro.

Vamos a reventar el pueblo de una vez por todas, que todo el mundo sepa quienes somos.

PD.Como siempre bajo la direccion de los grandes eventos:www.CHILLUEVARENPORRA.TK.
Mira aquí no te pongas a saludar a la gente excepto a quien a ti no te venga bien e eso mejor te lo guardas para ti.
Para el mensaje2006-04-02 10:45:56Mira, es lo mas bajo y mezquino que he oido hasta ahora, seguramente eres un ser despreciable, deseando a las personas desgracia.Aqui no se vive del paro hay que trabajar, cosa que tu igual no sabes lo que es.Piensa antes de escribir por que te doy un consejo, no te pases o algun dia pagaras tu odio. Un saludo a los demas, R.
Esta a punto de llegar vuestra hora, ya lo va a ver tienes que suplicar y llorar, ja, ja, ja te queda muy poquito, como os engañan vuestro presidente ja, ja, ja, solo con el parillo, no habeis visto vida ninguna solo cervecilla o mejor dicho "panzonas"como les llamais vosotros y esa es vuestra vida bueno al fin y al cabo es lo que os mereceis, ja, ja, ja, .
Para la persona del comentario

"2006-04-01 17:16:22

Rojos masones esta llegando vuestra hora, arriba españa."

Preguntarle ¿nuestra hora para que? Por favor especifica y no tires la piedra y escondas la mano.

Pensamientos de antaño todavia persisten, ¡¡¡que barbaridad¡¡ en el siglo XXI y todavia comentarios de estos.

Pda. Si llegara otra dictadura(que nadie lo desea) a muchos de vosotros os cambiarian las ideas.
Esta llegando la hora de que, seguis igual de belicista como siempre solo que hay una diferencia que no os tenemos miedo y menos a los que se exaltan como tu.Seguis igual de españolitos como siempre con vuestras banderas en los coches y vuestro toro, sois el orgullo nacional, jeje.Lastima me da que quede gente como usted, te llamo asi porque alguien de tu mentalidad debe tener al menos 80-90 años sino no me lo explico.

PD.Prefiero ser mason que no del opus.

Una persona a la que le hacen ... (ver texto completo)
Rojos masones esta llegando vuestra hora, arriba españa.
Esta noche es el dia mas esperado por todos, el primer macrobotellon nudista provincial.Se esperan gentes de todos sitios que por supuesto vendran desnudas o como mucho en tanga.Despues abrá regalos a cargo de la organizacion.Acontinuacion nos veremos por la zona de copas donde podremos disfrutar de una gran velada.Organiza www.CHILLUEVARENPORRA.ES

NO FALTEIS Y POR SUPUESTO NO OS VISTAIS QUE HAY QUE SALIR POR LA TELE.
Mira me da igual escribir bien o mal no soi licenciado en letras.Te hice una pregunta en el primer mensaje si la quieres contestar lo haces y si no no importa.
Ya tenemos banda de tambores en el pueblo!
¿Quién ha abierto la pastelería? ¿Quién hace los pasteles? ¿Dónde? Es que los que vivimos fuera no nos enteramos a veces de lo que ocurre en el pueblo.
Que alguien arregle las calles por favor, que parece que no vive nadie en este pueblo, calles levantadas, fachadas sin terminar, casas a medio hacer...vamos a poner un poco de nuestra parte para tener un pueblo un poco más bonito.
El cronista.
Yo tambien creo que es una gran iniciativa para el pueblo la nueva pasteleria, y espero y deseo que le vayan fenomenal. Tambien quiero mandar un saludo a los chicos y chicas que componen la banda de tambores y cornetas del pueblo, porque lo hacen fenomenal. Y a nuestro señor alcalde decirle que todos nos estamos esforzando para que nuestro pueblo vaya a mejor menos ustedes, por lo menos eso es lo que parece, porque ahora que empieza el buen tiempo podria tener las calles en condiciones, porque la ... (ver texto completo)
Para la del mensaje 2006-03-27 21:27:05 , a tí que tanto te importa escribir bien:
"tenías que haber hecho" (de hacer y no de echar); y otra cosa: desde luego que si me callo será la boca, porque el pie o la mano no va a ser.
Y lo de tu amabilidad es bien sabido.
Mañana abren la pastelería, cafetería.. EL RINCONCITO. Es una gran iniciativa y creo que le va a dar mucha vida al pueblo, así que espero que todos les apoyemos y les hagamos una visita. Nos vemos alli.

By calico.