Recuerdos de otro tiempo.
Este viernes santo se cumple el 75 aniversario de LA SEGUNDA REPUBLICA, y como es logico y como ya antes comentaron en este foro, saldremos son nuestras banderas a la calle porque son nuestros ideales y no tenemos que escondernos de nadie.

PD.Hasta dios era de izquierdas.
Sabes lo que pasa, que creen haber escrito ellos la historia de españa, y no saben que la igualdad, la libertad y la dignidad, intrinseca a cualquier ser humano son ideas de izquierdas. Defienden los privilegios, la desigualdad, el centralismo como medio de control de unos cuantos. Y no saben, los ignorantes, que hoy, gracias a muchas personas progresistas, vivimos mil veces mejor que ellos. En chilluevar, las mejores casas son de personas de izquierdas, los mejores coches y disfrutar, mil veces ... (ver texto completo)
Bueno por donde empiezo, voy a hablar del ilustrisimo don francisco franco , ja, ja, ja el gran generalisimo (ni el mismo se lo creia), era una persona sucia, corrupta, un dictador cruel, duro, impasible., entre otras muchas cosas, esto va por todos esos admiradores que tiene en mi pueblo, esos incultos que no saben nada acerca de el, que deciden sus ideologias por comentarios de los viejos fascistas, yo podria contaros todo el mal que hizo ese ser, porque me preocupo de "saber" la historia de mi ... (ver texto completo)
Hola a todos.. Quiero mandar un saludo muy grande a los chichos y chicas de la banda de tambores y cornetas de nuestro pueblo, porque el domingo lo hicieron fenomenal, que sigan así de bien. Un saludo.
Viva LA ESENCIA!!! Somos los mejores y lo vamos a seguir siendo mucho más tiempo.
Arriba esa Esencia. Somos la caña.

By Pedrillo.
Esa peña "La Esencia"

Este año otra feria como la pasada.

Saludos de Pedrillo.
Un saludo para todo chilluevar, de alli son mis abuelos y mis padres, es un pueblo entrañable para mi al que le tengo gran cariño y al que despues de varios años estoy deseando volver de nuevo, tengo bastante familia alli de los cuales con algunos desgraciadamente e perdido el contacto, casi todos vivian en el noguero como mis primos de los que no se nada, antonio, paco y misi; a ver si alguien sabria decirme algo gracias.
Gradias a la peña "LA ENSENCIA" por animar las fiestas del pueblo. Sin esa peña el pueblo seria mas aburrido. Es normal que otros grupos les tengan ENVIDIA. Un saludo para todos los componentes de "LA ESENCIA".
Un saludo muy grande para la gente de chilluevar, son lo mejores.
Ojala y este pueblo no cambie nunca porque tiene la mejor gente del mundo entero.
Un beso muy grande.
Gracias a vostros lo que empezo como una fantasia y un sueño de unos jovenes emprendedores se ha convertido en toda una realidad para muchos.Como premio a una gente incondicional que nos a apoyado desde nuestros inicios , y gracias sobre todo a esa gente que se ha desplazado de todas partes para sumarse a estas convocatorias nudistas, tenemos un regalo para todos vosotros:Este sabado salimos por la tele ya que tenemos prerada la PRIMERA FIESTA DE LA PRIMAVERA NUDISTA.Lugar la tejilla y entrada la ... (ver texto completo)
El cuerpo del deseo... El cuerpo del deseo.

Como me mola www.chilluevarenporra.tk

Ya mismo viene Juan y Medio a inahugurar el portal.

Os esperaos a todos, que vamos a salir todos novios, desde niños a ancianos.

El cuerpo del deseo... El cuerpo del deseo...
¿A qué hora sale la procesión general este año?
A ver esos casilleros qué fiesta van a montar en semana santa!!!
Vamos todos a esa concentracion de tangas.Esta gente es la caña.