Veo que "los de siempre" siguen como siempre, es una pena, la verdad es que me parece que este no es el lugar más adecuado para reivindicar nada, y como ya dije en otra ocasión, esas cosas no se solucionan aquí, y me parece mucho peor que os critequeis unos a otros además sabiendo quienes soys, verguenza os tendría que dar...

Yoc creo que os deberiais de dar cuenta de lo que tenéis (y no sabéis apreciar), en fin...espero volver pronto por villacarrillo, que yo por lo menos lo sé apreciar.
Perdona pero la avaricia y la envidia, ES VUESTRA.
Viva el puente de genave y san isidro.
¿Pero este foro se utiliza para opinar de aspectos generales de la localidad, o para estar como niños chicos, insultandose y atacandose ? Las envidias entre pueblos vecinos son muy antiguas, pero nosotros que vivimos en el siglo XXI, las debemos desterrar y trabajar unidos, logrando así una credibilidad ante los demás. ¿ Quién nos puede creer, sino no lo hacemos nosotros mismos?
Garbanzos poneros a competir con Torreperogil.
Hola, soy un cazorleño que lleva fuera de su pueblo 14 años.
Cada vez que tengo oportunidad vuelvo porque se quedó un trozo de corazón y mi familia.
Si podeis visitarlo, no lo dudeis os va a encantar.
Un saludo de Joaquín Morillas para toda mi familia y todos mis paisanos.
Estuve en la Iruela pasando el fin de año y unos dias mas en la Iruela, soy de Argentina, mas precisamente de Buenos Aires, y realmente quede enaromada del lugar, son afortunados los andaluces de tener lugares tan bellos y de poder disfrutarlos yo ahora.
Soy de Madrid.Cuando e venio le e tomado mucho cariño a la gente,menos a una persona que es baja pelo moreno y su padre es el caretilla.A¡¡ BESOS para mi Peña.
La que mola de verda es la miriam de la gasolinera la quiero como de aqui a lima un besazo para ella.
La que mola de verdad es la miriam de la gasolinera un besazo para ella.
Hola que haceis gentecilla
Bueno que sepais que lo mejor del pueblo es la miriam de la gasolinera
La conoceis? un besazo para ella.
Burunchel,esta lleno de chismosas que siempre se meten en lo que no les importan.

Ala dos besos y un abrazo.
Hola paisanos. Soy Manoli, os echo mucho de menos, a la familia,a mi pueblo. Nunca hubiera querido dejar esa tierra, estas navidades hemos estado ahi nos lo hemos pasao muy bien,un beso para todos principalmente para mis padres que los quiero.Estamos en Zaragoza con los mañicos que son maravillosos.
Eso es mi pueblo ! pero vivo en Francia ! Y estoy esperando poder venir otra vez a ver mis abuelos porque los quiero mucho! Eva.