Hola soy una chica de los verdugos mi cumple es el 22 de junio el de mi amigo bollero el 23 vamos a acer el mejor cumplea;os de la historia saludos muacks.
Hola soy una chica de los verdugos mi c
Umle e
S el 22 el de mi a



M














+.
Somos inmigrantes la mejor pe;a de villorro ! saludos a polilla aber si sales ya !
Loli perez estrada no comas tantas almendras que no te crecen ! saludos desde aqui.
Soy julian de los inmigrantes le mando un saludo a villacarrillo y alos del parque y a ventolin.
Hola a todo el mejor pueblo del mundo. Por toda la gente que ay tan maja. Somos dos chicas. Saludos para roci, julia y sofi. Un besazo para todas. Cnt.
Para mi mundo y mi paraíso.
Imagínate un mundo para tí y para mí, sólos, lleno de caricias, de besos, de ternura, de amor. Sólos, abandonados. Sólo para amarnos sin conocer el tiempo.
En esta página tienes un mensaje para tí del día 1 de mayo. En la siguiente (2.2) otro y en la página 3 otro. Y éste, también para tí.

¡¡¡ojala que el paso del tiempo no borre tus recuerdos, porque alli me encontraras!!!
Buff!! Que cerca está ya la feria eh??Pues habrá que ir como siempre a la mejor feria del mundo.
Fiesta del pio-pio (solo para mujeres)

El dia 19 de junio apartir de las diez de la noche se celebrara la fiesta mas sorprendete..te la vas ha perder?

El lugar sera en peal de becerro(jaen) en un paraje conocido como el camino del chaparral , justo al lado del deposito del agua.

Alli encontras buena gente y con ganas de divertirse,,,y por supuesto, con la mejor comida(no hay nada mejor que unas buenas chuletas y unos chorizos, a que si)

Pues si esto te esta gustando no sera nada para ... (ver texto completo)
Sabeis si eh cazorla se va a disputar la 6º prueba del campeonato de españa de descenso? por favor, responderme.
Viva Santa Rita sabioteños.
Hola, soy de un pueblo cercano a Cazorla y estoy estudiando alli. Es un sitio precioso. Al principio pensé que no me gustaría estar ahi pero hoy por hoy tengo que ser sincera y decir que no solo me han enamorado sus calles iluminadas por las noches sino tambien un Cazorleño. Un saludo para mi chico.
Hola soy nani la novia de rafa alejo alguien me conoce de por hay stoy en alcaudete pero no me olvido del pueblo.
Por fin una foto nueva.