Hola Navio! somos tus chicas de peal. Tenemos muchas ganas de verte y sobre todo con la cresta, asi que no te la quites. Muchos besos te queremos guapo.
Un saludo para timoteo de parte de un pamplonica.
A ver si os vais quitando eso de la envidia de la cabeza, y seamos buenos vecinos, que Villanueva siempre la poneis de cebo.
Hola soy Alcalaína y sí es una ciudad tenía en el 2003 197.524 habitantes. El año pasado estuve Cazorla en Semana Santa y es un pueblo muy muy bonito. Soy amiga de Noelia la prima de Rafa. Un saludo.
¿solo sois 40 habitantes? que fuerte!
Ah mi dire es maryprat111@hotmail.com.
Soy la mari jose.os quiero niñas.
Haber si para las feries traeis para conciertos a madonna.
Villacarrillo es lo mas bonito que conozco y lo que mas quiero lo dice una catalana nacida en villacarrillo.
Hola amigo juan, vuelve cuando quieras y que sepas que serás bien recibido, un abrazo.
Pido a los de villanueva y mogón especialmente que dejen de criticar a villacarrillo. Sé que tenéis mucha envidia, sobre todo de la gnwete, pq gente así no encontráis ni encontrareis nunca en vuestros pueblos. Viva villacarrillo.
Hola, que tal atodos soy de cordoba y voy a pasr este verano unos dias alli, me gustaria saber si en la iruela existen sitios para beberse unas copitas de buen rollo.
Un saludo.
Esa web no esicte, ni tu tampoco.
Soy de villorro y hace años que vivo en Mallorca,como mi pueblo no hay ninguno y sus cañas en el meson iberico.