Viva el aqua.si no fuera por el aqua las fiestas serian mas aburridas.
Hola consola soy juan de granada por ahi ha salido un hermano mio de san boi , bueno vive en viladecans dices que conoces a mi madre pues yo me alegro espero ir un dia por tome y pasear tranquilamente por sus calles pues esd el pueblo donde naci y no lo conozco pues sali de alli cuandomtenia unos tres años y no volvi, bueno le preguntare a mi madre algo de ti bueno un saludo para ti consola y tu familia juan de granada.
"ande andará" el de Beas.
¿Donde están ahora los políticos que lo prometieron?
Mogón necesita un puente en la parte alta.
Si me recuerdo bien esto es en la reria, un poco mas arriba vivian mis padres con nosotros sus hijos en 1968.Haora estoy en francia. Besos.
Somos la fofa y la pery otra vez, teniais que haber puesto una foto del portal de belen de la molina, que eso es lo autentico, monumento cultural y unico en la especie.venga un besito.
La cooperativa de santo tome si que tiene paquina web donde se puede comprar el aceite a traves de on line dicha pagina es www.cooperativasantotomasapostol.com. un saludo para todos los tomaseños.
El que tienes que concretar creo que es tú y vuestro ayuntamiento, a ver que significa lo de Presentado los presupuestos de Las Villas, porque verdaderamente no entiendo nada, y me parece una pasada que si hay presupuestos de la Junta o Diputación, no se cuente con el resto de los pueblos, los giros esos políticos crean aún mas las distancias, entonces exigimos explicaciones, si es que estamos todos en el saco de Las Villas.
Haver por dios cuantos CHAVES leen estas lineas y no escriven para saber que nos paso a los de nuestra misma sangre que tuvimos que irnos de nuestra tierras Y LOS QUE SE QUEDARON que nos contemomos cosas para saber que vidas tenemos que hacemos desde ya muchas gracias un gran saludos de jose chaves argentina san juan.
Ya no esta Mario de Quesada con la Pili?
Hola saludos a la clase de 2º a del insti las villas.
Busco pepino rico y sabroso.
Hola amiga, vuelve pronto. No obstante, eso de que la alcaldesa escucha vamos a dejarlo aparte: según dicen los que más tratan con ella hace todo lo contrario que escuchar. Además, un alcalde debe serlo las 24 horas y no tener sólo horario de oficina cmo tiene esta buena sra.
Me gustaría que concretaras más que pasa con los presupuestos y te lo responderé sin problema.