Qué bonita esta foto! Soy de Amposta (Tarragona) y mi madre es de Peal y toda su familia, los Simón Cocera. Si alguien conoció a Andrea Cocera Fuentes que vivió en la calle Ramón y Cajal, nos lo comunican, por favor. Porque nos haría ilusión. Saludos. Mi correo es annacn01@hotmail.com.
Tengo unas cuantas cintas de video, quiero grabarlas en CD con ordenador, he conseguido grabar la imagen, pero el sonido lo coge de un canal de la tele, puede que sea para muchos una cosa simple pero yo no logro salirme, si alguno me diera el remedio se lo agradecería.
Juan.
Mi papa vivia en la calle la hoz en el numero 105 enfrente de carmen la lerina se llama juan jose cuesta.
Quien es tu papa yo tambien vivia en la calle de la hoz me llamo esther.
Desde donde esta tomada la foto, gracias.
Enel servicio militar en Burgos, hice una gran amistad con Gabriel Ruiz Sánchez, que tenia una tienda de tejidos en ésa.
Me gustaria mucho saber algo de él.
Mi mail es bustamantebrizuela@yahoo.es.
Hola merche.
José mº.
Hola me llamo Juan y soy de Torreperogil y tengo 15 años.
Hola soy de cazorla y tengo una casa muy bonita que alquilo razon bar sola , bar coral disfrutaras de cazorla que no te la quiteny disfruta de cazorla no te arrepentiras.
Este es unos de los paisajes mas bonitos que tiene la sierra de cazorla .mc cazorleña.
La semana santa de cazorla es muy bonita, por eso el pueblo de cazorla tenemos que colaborar con ella, para que no se pierda.gracias a DIMAS LA TENEMOS.
Hola porrilla, cada dia que pasa tocas mejor, pero te cansas antes, menos mal que cada dia estas mas tremendamente atractiva, con ese cuerpazo que estas hechando.
Bueno que sigas asi vale un beso.
Me he dado cuenta que cuando voy a recoger cualquier papelito, y ven que eres de Villanueva les cambia la cara y te miran mal. ¿Tienen algo en contra de Villanueva? Yo del vuestro sí, y es tener que coger el coche para cualquier tontería.
Un saludo a todos los tomeseños, Tomé no está mal pero tampoco os paséis, os lo dicen dos que emigraron ;)
Un beso a Barto, el cura más guapo de la comarca.
Remedios!Guapa! jeje. Yo vivo en Andújar pero en las vacaciones voy a Tomé porque tengo mi familia allí.un saludo para Natalia, Loli, Parra, Manolo, Marivi, Sonia, Julio, Vicky, Paola, Thais, Mariloli, Merce, Androcho, Gonzalo, etc. Muchos besos y que viva Santo Tomé.Vanessa.