Esperemos entonces que nieve todos los años, a ver si los
Bienes se confirman que falta hace, y los rios fluyen con mayor
Alegría.
Y vemos la cresta de la sierra de Cazorla blanca durante bastante tiempo.

Y el RIATO vuelve a llevar tanta agua como antaño, que daba gusto
Deambular por esos parajes, entre la calma y el silencio, que te
Hacian sentir una quietud una paz casi sublime.
Solo se oía como ruido de fondo el borboteo del agua en su recorrido
Y el crujir de de los juncos y las cañas ... (ver texto completo)
De forma individual, públicamente quiero pedir disculpas a de. Bartolomé el Sacerdote, por lo que todos hemos sufrido, pero que él en especial habia llegado a construir. Algo para todos, pero sin pedir nada.
Higos pendientes, amigos presentes; higos cogidos, amigos idos.



Y.G.G.
NOVEDADES EN RADIO ATALAYA.

OS PASO A CONTAR LAS úLTIMAS NOVEDADES:
Para sintonizarnos en el interior del parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, es necesario que nos sintonices a través del 106.4. Ya no emitimos en el 105.8 de la F.M.

Pista de Baile se nos acaba en Abril, pero hasta entonces disfruta todos los viernes y miércoles de el mejor dance, progresive, house, etc y del mejor cachondeo del mundo, porque estamos emitiendo una serie de programas remasterizados con lo mejor ... (ver texto completo)
Un saludo para maria y ana
De jyj.
Un saludo desde gerona para toda la gente de cazorla en especial a ana y maria

Joaquin y javi.
Muchas gracias, si te apetece escribir me podrías contar algo mas de él, me importa mucho, no lo conozco, pero me gustaria saber como és y si después, o antes de tenerme a mí ha tenido algún otro niño. Te estaría muy agradecida si me contaras algo de su vida, porque como puedes ver... Yo no se nada!. Muchas gracias por contestar.
Soy un amigo sabiais que el pueblo de aguera es precioso a mi me encanta y me gustaria que lo vieseis.Os espero.Un amigo.
Tres pelos.
El pueblo se levantaria si la gente no se fuera a comprar a otros sitios y le diera vida a ellos, porque tenemos que mirar por los de las tiendas y por todos que poco a poco hay menos cosas y la juventud se aburre.
C/ Don Ambrosio, ruedos de la Iglesia antiguo grupo escolar.
¡Cuanta estupidez hay que ver!
Que bonita la iglesia. Viva san vicente.
Hola soy una quesadeña que fui en el concurso de mises de peal y estube alli cantando y me lo pase muy bien

Sois muy buena gente.
¡ Y allí te puedes quedar ! ¡ So pedazo de salio !