Hola¡¡ saludo a todos los visitantes de esta página, he leido un poco los comentarios anteriores y he de decir que hay dos extremos opuestos, quien solo conoce la
fiesta, los
bares y el cachondeo, es facil imaginar a quien me refiero.
Otros son los jovenes que tienen inquietud por su futuro, ven como
cazorla ya solo es para cuatro emigrantes jubilados y algun que otro buitre a la
caza de turistas que se plantan en cazorla sin saber el palo que le van a meter por un servicio malisimo. Ah se me olvidaba
... (ver texto completo)