Yo recuerdo que siendo niño, un día me escapé con un
amigo y vecino, y con una caña anduvimos a la
caza y captura de bichas, ranas, y cualquier animalito que se moviera por allí, desde más abajo del
puente, hasta el
pilón que había subiendo cerca de la chopea unos quinientos metros más arriba.Entre el cieno, las algas y el légano tan resbaladizo nos pusimos bien los ropajes ( lo digo con carino) que portábamos, en aquella época. (véase la
foto ilustrativa del programa de
fiestas de este año alumnos
... (ver texto completo)