Yo tambien soy del molar y vivo cerca de boti un saludo para todos los Molareños haber si adivinais quien soy no doy mas pistas asta ahora.
Volvere a escribir.
Yo recuerdo que siendo niño, un día me escapé con un amigo y vecino, y con una caña anduvimos a la caza y captura de bichas, ranas, y cualquier animalito que se moviera por allí, desde más abajo del puente, hasta el pilón que había subiendo cerca de la chopea unos quinientos metros más arriba.Entre el cieno, las algas y el légano tan resbaladizo nos pusimos bien los ropajes ( lo digo con carino) que portábamos, en aquella época. (véase la foto ilustrativa del programa de fiestas de este año alumnos ... (ver texto completo)
Desde MALLORCA un saludo para todos los del lugar, aunque este al otro lado del charco no me olvido de mi pueblo.Besitos tios.
¿Por qué en vez de poner un logo de Franco cuando se habla de dictadura no poneis una imagen de vuestro querido ZP con sus cejas en forma de casita, que quedaría tan mono?
[GoogleBarVIP= 2].
--No tenia conocimiento de este foro, de lo contrario habria escrito antes.
Pues no ves, que si haces alguna critica que a ellos no les guste , te amenazan con saber de que ordenador viene, , esto esta dejando de ser una democracia para convertirse en una dictadura, todo controlado!!!...
A concha de cazorla
Es dificil para mi
Decirte cuanto te amo
Tal vez sea
Porque la unica medida de mi amor
Es.
Amarte sin medidas
El pirata.
¡Albricias! Menos mal que parece que estais abriendo la mano a las críticas constructivas, y no las borrais a los 15 segundos de haberlas transmitido.

¿Veis como no pasa nada porque cada uno exprese su parecer?

¡A ver si seguís en esa línea, y esto servirá para algo¿
[GoogleBarVIP= 1].
He permanecido 5 días en mi pueblo, entre grandes amigos, y he vuelto a la ciudad donde resido pleno de satisfacción, llenos los pulmones del aire puro y fresco de mi tierra tras pasar por el filtro de los pinos de la Sierra de las Villas. Y como cada vez que tengo que dejaros las lágrimas han vuelto a surgir a borbotones. Los emigrantes estamos condenados a seguir llorando de por vida.

He dado 3 conferencias en la Casa de la Juventud con aceptable concurrencia de hombres y mujeres, claró está ... (ver texto completo)
Soy una veraneante que va cada año a burunchel, pero este año e estado en las fiestas de la iruela, y sin exageraros a sido uno de mis mejores días de este verano, hemos exo barrankismo sin ningun tipo de arnés ni cuerdas jajajaj.la iruela es preciosa sin duda arriba!!
Hola soy una chica de villacarrillo llevo muchos años viviendo fuera pero aun recuerdo mi adolescencia en el pueblo naci en el año 1971 y estudie en el colegio de las monjas me gustaria que alguien se pusiera en contacto para hablar y a lo mejor nos conocemos y todo.
A mis 53 me he enamorado profundamente de una Cazorleña que ademas ejerce de Cazorleña, me habla de su pueblo y de su niñez, me gustaria conocer ese bello rincon de nuestra Andalucia.
Solo una peticion: CUIDAD SU SIERRA.
Hace como unos años se hizo esta consulta para mover las "Ferias" de fecha, y salio que NO, creo que con buen criterio, la gente de Peal no quiso que estas fechas se cambiaran.
Soy nacida en cazorla y desde hace unos años ha esta parte he visto como cada año que voy el pueblo esta cada vez PEOR, (y lo escribo con mayusculas por que se mereceria otro calificativo que casi no merece la pena poner)...
Se han cargado el huevo, , se han cargado los arboles que YA estaban grandes cuando yo era chica, y tengo 50 años, ¿ AHORA DONDE NOS SENTAREMOS CUANDO EL SOL PEGUE CON TODAS SUS FUERZAS?.. La fuente como he leido en un e-mail anterior, es un abrebadero para caballos. ¿acaso ... (ver texto completo)
Gracias por mandarme el programa de fiestas pures cada año encuentro que esta mejor elaborado y una mejor programacion la pena es que solo puedo estar en la de agosto pero algun año lograre ir si dios quiere ROSIuna tomeseña.
Estoy de acuerdo con la propuesta de JAFFM.
En casi todas las antiguas iglesias se recuerdan a los caídos de sólo un bando de aquella ingrata guerra civil, digo caídos y no vencedores, porque en aquella mancha de la historia de España todos perdieron algo; una infancia, tres años de vida en la miseria de la guerra, eternos años de hambre...
Todos los combatientes merecen su homenaje.
Tal vez quizás quitar el "recuadro" tal vez sea la solución más tajante aunque un poco injusta hasta para los de ... (ver texto completo)