Oye estuve el dia de los Santos en la Iglesia y parece que esta de capa caida y vi eso que dijeron por aqui, bueno que no lo vi, es decir que no vi el reloj que habia en la torre de las campanas.
Seguro que no esta perdio y alguien sabe el partido que se le puede sacar a algo antiguo.
Por favor hagamos algo por denunciar los hechos semejantes y que aparezca cuanto antes.
Lastima que lo poco que tenemos desaparezca.
Por donde anda tu hermano que dejo abandonados a tus sobrinos?
Gran merito el de esos chavales, el de la madre y el de sus abuelos que estan tirando palante y el de su tita que tambien hace lo suyo.
Un abrazo a la gente "güena" de el molar.
Viva la Semana Santa de Peal de Becerro venga de donde venga, la haga quién la haga.
¿tan bien lo hacemos que te recordamos a la Sevilla por la que paseabas de estudiante?. Pasar por la C/ Cura debe ser igual que pasar por la C/Sierpes y llegar a la Verbenilla es simillar a llegar a La Campana pero con el kiosco ¿te habías dado cuenta?
Buenas a todos.

Alguien que comente como van las obras de la calle Antonio Machado, sigue toda la calle levantada? Tiene eso visos de acabar para la navidad o tendremos que pasar las fiestas con botas para el barro en nochevieja???
Diego, no le sigas el juego a alguien que es incapaz de dar su nombre.
MGL.
A veces creemos imposible que una persona se crea con el derecho de criticar sin tener idea del esfuerzo que todo el mundo estamos poniendo en la nueva Hermanda y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y sobre todo ilusión. No es questión de que nadie destaque ni se crea protagonista sino que cuando se quiere hacer algo debe haber un grupo más reducido de personas que ayude aunque colabore todo el pueblo (ya que la aceptación gracias a Dios a sido buenisima y hemos tenido mucha ... (ver texto completo)
Tu lo que no tienes son dos dedos de frente.
Hola, Soy de Barcelona y queria saber nombres de inmobiliarias o si algien sabe de alguan persona que venda casa o piso por peal de becerro, que conecte conmigo por mi mail franyogalleta@hotmail.com. Os lo agrdeceria un monton gracias.
Hola, soy Pedro, el padre de Pedro e Iván, aquí os mando unas fotos que estas si son de agrupación de verdad. Os prometo que iré introduciendo mas fotografias, poco a poco, de la colección tan grande que tengo, para que la gente compruebe que este es uno de los pueblos mas bonitos de los contornos.
Animar a todos a que visite esta pagina y escriban sobre Agrupación. Es posible que las fotos tarden algunos días en aparecer y espero que no se equivoquen como antes.
Saludos.
Si seguimos así, dentro de 10 años seremos 5000 ó 6000 habitantes. Acordaros.
El horario de la reunion será las 21:00 horas, sin más, recibe un cordial saludo.
Si estás interesado en salir de costalero, acude a la reunión que tendremos el próximo día 8 de noviembre en los salones parroquiales de la C/ Cura de esta localidad.
Yo también he vivido en tres sitios distintos. Estoy de acuerdo en que villacarrillo hay aversión al riesgo, pero eso no obsta para que no animemos a la gente a invertir. Saludos.
Estoy interesado en salir de costalero con esta Hermandad. Cuando se empiezan los ensayos o como me puedo informar de este tema?? Gracias.