Por cierto el guadalquivir, por donde pasa primero es por la sierra luego vuelve a entrar en el término por la vega.
Esta foto parece el molar citi es como de una peli.
Mari la señora de la que te hable se llama loli y ya no vive en benicarlo, se marcho a vivir a cazorla, su hijo si que vive en benicarlo biene mucho al bar con un primo suyo, su hijo me dijo que es de las chachas que son dos hermanas que estan casdas con dos hermanos o algo asin.
Bueno espero que ya sepas quien es MUCHOS BESOS maria jose.
Esto si es agrupacionnn!!y se ve la casa de mi tia!!jiji!!
Mis abuelos vivian más abajo de Don Domingo y al lado del bar Taxi dice mi madre que esos que dices tu eran otros Trillos, que son también familia de mi madre, bueno espero que ahora sepas quien son, dice mi madre que ya sabe donde vivian en la calle Torraillo que siempre se a llamado así en donde habia una tienda de telas.
En esa calle también conocia a uno que se apodaba Treschicas, que tenía tres hijos.
Espero que ahora con estos datos sepas quien somos.
Besitos.
[GoogleBarVIP= 6].
Yo quiero decir:
Que me arreglen la calle CADIZ y que se dejen de robarles a los propietarios de los coches porque asi perjudica al vecindario.
Mira pavos villacarriyo le dan cienmil bueltas a bosotros.en villacarrillo tanto como la columna, los nazarenos, y el caido etc.y tienes una cuadrilla costaleros fabulosa bueno las garbanzos le damos mil patas a los pavos.
Cada paso es una preciosa fotografia. Esta la hice en el camino al cementerio, espero que os guste.
Como un guardian a la espera del proximo viajero, nada mas giras la curva te da la bienvenida a mi pueblo.no se cuantos años lleva este arbol ni cuantas fotografias le hice, solo se que cada vez que voy me espera para saludarme de nuevo.
Si te fijas bien podras encontrar vistas como esstas en mi pequeño pueblo.
Hola a todos, chatos un saludo de franci
[googlebarvip= 1].
Hola sabéis de alguna casa que se venda en la agrupación un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
La Iruela es una imagen expectacular su castillo si lo ves alucinas y si lo ves en la noche de los fuegos te quedas con la boca abierta tambien tiene internet gratis y en el castillo hay actuaciones y cine gratis en una pantalla de 400 pulgadas.Te gustara venir.
Por cierto hablando de cultura límites palabra esdrújula término lo mismo, supongo que cuando te refieres a cultura quieres decir costumbres de la gente historia del pueblo etc. Lo otro es geografía, hombre de dios un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Pues vale
[googlebarvip= 1].