Quien es el F.p?que por abrebiar el nombre nose conoce.
Hola. Al que ha escrito la poesia, darte mi enhorabuena.es genial¡¡por cierto eres juan ramon lara¡¡jeje un saludo
Y VIVA SAN MARCOS¡¡¡.
Para quien dice que pongais fotos antiguas de peal. Yo se quien tiene fotos de hace un monton de años. Sabeis quien es Antonio el Pintor? vive por la calle de San Marcos. Que tiene una casa antigua. Donde un año se hizo la portada de la Semana Santa en su patio.
Hay otra persona que tiene fotos del camarin antiguo de la iglesia y de algunas calles de peal. Se llama Andres del Real. El hijo de Andres Caravaca. El que tiene el taller de hierros.
Si me entero de algunas fotos, o puedo hacerme de ellas, ... (ver texto completo)
Claro que la banda se va pique¡¡no me extraña¡¡con gente como tu¡¡m.carmen¡¡porque desde hace unos años, desde que entro luismi, todo ha ido sobre ruedas. Pero ya esta tu tambien empezando como tu hermano¡¡a revolucionar media banda¡¡si no te interesa¡¡¡coje y vete¡¡pero no des mas por c.¡¡amos¡¡creo yo¡¡y deja de meter zizaña con los de la torre¡¡porque la verdad es que nos han aportado mucho a la banda¡¡y deveriamos de estar eternamente agradecidos a ellos¡¡pero tu que vas a agradecer¡¡ni aunque ... (ver texto completo)
Mira¡¡para la que tanto dice de que la banda tendria que reunirse, decirte que te reunas tu solita. Leandra¡¡ah¡¡y sobre el caso de que dices que la directiva no hace nada y que no se ven los dineros, decirte que todo esta ahi reflejado. Cuando quieras que te lo enseñen. Yo creo que para cuatro duros que cobramos, lo mejor es que los empeñemos en viajes y en cosas en las que siempe hemos estado agusto y todo marchaba bien. Pero visto lo visto, estaras muy deseada de dinero.
Al pié, de la foto de la iglesia, quiero dejar este mensaje, intentando conseguir la letra de una canción, (Mitad canción, mitad oración) algo antigua, que escuche hace muchos años en este pueblo. Estoy convencido que alguien me dará la respuesta.
Las personas mayores que tienen por costumbre rezar con frecuencia creo que son la mejor fuente para conseguir esta información.

Dice más o menos así:- Salio un señor a Cazar una mañana muy temprano, como él siempre salía, pregunto a alguien que saludo ... (ver texto completo)
Por fabor quien tenga mas fotos del molar que las cuelge. Gracias f.p.
Un beso muy grande a los de caldes de malavella y a Mari la pealeña espero que pronto se incorporen al foro ultimamente entran poco.
¿Es que se presenta Paquito Claverías a alcalde?, yo considero que es un tío simpático, pero estoy seguro de que la alternativa a la alcaldesa y a su nefasta gestión sólo pasa de la mano del pp. No hay otra, lo contrario es dividir el voto y hacer que vuelva a salir. Por eso, amigo que escribías y no sabías a quién votar, espero haberte ayudado.
Hola amiga pseudo poetisa, espero me leas, al pie de la foto del arroyo las truchas del rio Borosa. Un saludo de (tolonderias).
Son las tres de la madrugada, me he levantado por que no puedo dormir. Estoy pensando muchas cosas,
y una de ellas es esta.

La cama fría,
El cuerpo quieto,
La expresión prolongada,
Silencio, soledad, quietud.
Que poco se necesita para descansar,
Que poco se necesita para decir adiós,
Que poco se necesita para morir.
Una habitación pequeña,
Una habitación bacía,
Una camilla a la derecha,
Un cuerpo frío,
Una sabana blanca;
Silencio.
Tu expresión todavía es de aquí. La conozco, es la expresión del dolor contenido,
Es la expresión de aguantar un poco más.
Tu tiempo fue tu reloj, tu reloj tenia tus oras, tus oras tú has vivido.
Quisiste comparar tu tiempo con el tiempo del abuelo.
Quisiste llegar donde llego la abuela.
Pero tu tiempo fue tu reloj.
Tu tiempo has vivido.
Detente muerte rabiosa, detente siquiera un día;
No me puedo detener; mi señor a por ti me envía. (Estrofa de una cancioncilla que me enseño mi abuela

Cuando las palabras no salen, y los sentimientos me ahogan, solo pido que compartas mis silencios.
(Es triste paro quiero que opine mi amiga la pseudopoetisa, si lo lee).
Firma (Tolonderias). ... (ver texto completo)
Los de la banda del zareno no necesitamos a nadie para que nos ayude a tocar como la banda la tugiana que va ayudandole a la Caballero leon y nosotros nos la añamos solos no somos como la tugiana que tiene que ir con la Caballero leon detras como perrillos tocando para a ver si nos dan algo.
un saludo
De un componente de la banda del nazareno.
A la luz y al silencio, al atardercer y al viento...
¡Cómo me suenan esos versos!, ¡qué familiares se me han hecho!.
Yo sé quien eres, porque sé que escribiste esos versos hace muchos, muchos años.
Me gustaría saber si sigues escribiendo todavía y, si no es así, porqué no lo haces?. ¿Qué fue lo que se acabó?. No hace falta que respondas, simplemente reflexiona. Vuelve a escribir.

Un admiradoro.
Juan Maria yo tambien te felicito por poner la imagen del nazareno asi sabra mas la gente que tenemos otra cofradia bueno y que yo tambien te digo que ha quedao muy bonita
saluda
Jesus manuel el ermano de encarni.
Es que se me ha olvidado poner la firma jeje.
Pues ya ves, hemos echado pocas noches entre imagenes tronos, apretando tornillos y yo era el nene de "traeme ese tornillo", "subete y sujeta aqui".

Saludos de un costalero.