Yo quisiera que la persona que ha dicho , que no tenemos agallas a decirle a los forasteros lo que pensamos de ellos que nos lo diga el mismo por que , que yo sepa estamos deseando que haya gente nueva en el pueblo , y abrirles los brazos y acogerlos dentro de nuestras costumbres y eso de que el pueblo no es precioso ya lo sabemos que no es ningun paraiso pero es nuestro poeblo y estamos muy orgullosos de ser de aquí , y si las fiestas no te gustan para nosotro son las mejores del mundo , te lo dice ... (ver texto completo)