Luz ahora 0,08961 €/kWh

Virgen arreglada para las novenas 3
La virgen de nazaret la mas bonita de todas.
Hola alfonso soy tu primo manolo si ves esto desde jaen acuerdate de mi toda tu vida y de rosa un saludo a todos los chiclaneros.
Hola alfonso si lees este mensaje desde jaen acuerdate de mi para toda la vida.
Guapa viren.
Os quiero chiclaneros y sobre todo a domingo de su primo miguel de gava besos a toda la familia.
Chiclana me gustaeia conocerte mi padre me contaba muchas batallas , lo bien quelo pasaba y sus bailes ya no esta con nosotros pero me acuerdo todo lo que me decia de ti chiclana cuando pueda ire a conocerte quiero ver y pisar esa tierra que mi padre tinia y seguro que tiene dentro a ya enel cielo.
Yo soy hija de un chiclanero vivo en barcelona viva chiclana.
Hola!
Me llamo Lola y soy de Valencia. Hace mucho que no voy al pueblo y no sé muy bien cómo irán las cosas. Sólo escribo para decir que aunque pasen los años sigo acordándome de Chiclana y de todos los amigos que tengo allí (o que veranean allí): Rosa, Nazaret, Domingo Párraga y sus hermanas, Meme, Juan Eduardo,Isra, Alberto, Francisco, Dámaris, Marian... No sé,todos.
Un beso desde Valencia
*Lola*.
Bueno, pues ya se ha pasao la carrasca, y ahora otro año esperando, como decía el coro de cordoba! en fin, disfrutaremos del tiempo que nos quede y en cuanto tenga tiempo, arreglare las fotos de este año y las pondré por aquí (preparaos que son un montón).
A mi se me esta haciendo más larga la semana que el resto del año. Hoy ha llegao a casa el programa, dos dias antes que siempre, y parece que ya es la carrasca, pero que no llega todavia... Llevamos ya otro par de semanas preparando pañuelos para la hermandad, batas rocieras... Con la ilusion con que me la he comprao este año... Y aun asi no pasa el tiempo! nos vemos este finde, a ver si llega ya el viernes, que yo no se si sere capaz de esperarme para irme en coche o tendre que coger el primer autobus ... (ver texto completo)
Pues na, para alla que nos vamos el viernes, chiclanero! que ya hacen ganas...
Hola chiclaneros. Ya nos queda poquísimo para nuestro gran día. El domingo estaremos todos con nuestra madre, yo estoy ya muy nerviosa y deseando que llegue. Nos vemos el finde en nuestro pueblo.
Un besito. Silvia
VIVA LA VIRGEN DE NAZARET.
Yo soy chiclanero,y chiclana es uno de los pueblos mas tranquilos y acogedores de España.
Bueno, aqui nadie dice na, con lo poquito que queda ya para la carrasca! estais bordando los estadales? pues os queda menos de una semana, venga corriendo, que el sabado hay que echarles el ojo!

Por cierto, quién borda este año el de la virgen y el del niño¿?

Ayyy que ganas que se pasen ya estas dos semanas!
:( debería haber reducido la foto de resolución. Esto tiene arreglo, webmasters?