3 meses GRATIS

La primera vaca y el muñeco
La exposición de estadales (bordados por las mujeres para sus padres, hermanos, novios... Y en especial para la Virgen y el Niño) se hace durante todo el septenario a la virgen y se bendicen el sábado de la carrasca. Esta foto es de momentos antes de la bendición.
Esta es la salida de la hermandad de chiclana el día de la carrasca.
Al principio del trascastillo se encuentras estas escaleras (no me acuerdo de quién es la cueva a la que conducen, pero procuraré informarme pronto).
Por favor, dejemos tranquilos ya a los de sorihuela, es la unica manera de que ellos nos dejen tranquilos a nosotros.

Por lo demás, sí, tengo la suerte de tener esta foto en casa, de uno de los rincones y de los momentos más bellos de chiclana.
Somos conscientes de ello, muchas gracias.Por mi parte, decir que alguna vez he estado en las fiestas de agosto y lo he pasado en grande.

Y por mi, quedais también invitados la buena gente de sorihuela a la carrasca y a las fiestas de septiembre.
Por favor, dejad ya al de sorihuela, no haced aprecio. Este foro estaba muy bien antes.
Ejemplo de Belleza. Esto va para los de Sorihuela.
¡Qué bonito monólogo tiene la gente de Sorihuela¡ Que sepais que porque tengais pabellón cubierto, os vayan a hacer un polígono y unas cuantas cosas mas no nos vais a cautivar. Saludos a los chiclaneros que viven en Sorihuela.
Perdón, quería decir en el foro de sorihuela.
Nada que perdonar, tranquilo. Solo que si ha sido algun chiclanero el que ha hecho lo mismo en el foro de chiclana, yo te pido perdon en el nombre del resto de chiclaneros.
Quedaís invitados todos los chiclaneros de buena voluntad a Santa águeda, a Santa Quiteria y a las fiestas de Agosto de Sorihuela, aquí os recibiremos con los brazos abiertos ya que estamos muchos sorihueleños con sangre chiclanera que buscan la concordia y la amistad entre estos dos pueblos hermanos de Jaén.
Desde Sorihuela pido perdón por los comentarios que algún sorihueleño ha vertido en esta página. La explicación es que alguien poco amigo de Sorihuela se ha metido en nuestra página para ofender y ha tenido la cobardía de hacerse pasar por chiclanero y lógicamente algún sorihueleño ha caído en la tentación. PERDóN.
Siempre los chiclaneros tendreis que conformaros con lo poco que os dan...en fin¡ que poca aspiración a la vida... Viva Sorihuela¡.
Si, pero este foro no es de sorihuela, y si sigues con las tonterias, despues no os quejeis de que vayamos con la misma actitud a vuestro foro.

Por favor, aqui la mayoria de la gente que entra no se mete con nadie.Me parece muy bien que sorihuela avance de esa manera. Yo a chiclana la quiero por lo que es, no por lo que nos hagan o no.

Por favor, dejalo ya.

Gracias.
Sí pero teneis que reconocer que como Sorihuela no hay na. Tenemos pabellón cubierto, nos van a hacer el polígono, nos han iluminado la carretera, etc.