Compramos energía a futuro

erosión de la roca
Se acabaron las vacaciones, regreso al curro pero he pasado una semanita estupenda en Chiclana, vamos que estoy "relaja", "relaja" y no he parado de hablar en toda la semana, familia, amigas, etc.
A mis suegros que son ingleses les encanto el pueblo y es que Chiclana tiene mucha magia.
Yeya, nos tenemos que poner de acuerdo para vernos en Chiclana.
Hasta luego, nenes y nenas.
Anita.
Soy yo otra vez mari carmen mi direccion de correo es elin460@hotmail.com soy sabas agregame.
Hola soy sabas de chiclana como estas mari carmen saves quien soy vivo en palma de mallorca dime si eres la hija de luisa y de alfonso.
A ver si es verdad, yo también tengo muchas ganas de ir, que ya hace cinco que no veo un encierro por la peñuela.
Hola chiclaneros!

Ya agosto, que poquito falta para las fiestas! Este año no podre ir en agosto pero para las fiestas no faltare! Tengo muchas ganas de ir, cuando estas lejos piensas: "este año no ire, esta tan lejos..., para tan pocos dias..." pero cuando se va acercando la fecha es imposible intentar hacer todo lo posible para ir aunque solo sean cuantro dias, espero veros muy pronto por el trasca!

Besos

Mª Carmen (yeya).
Bueno, pues parece que ya está todo solucionado y podemos pasar de una foto a la siguiente sin problemas XD

Muchas gracias, webmasters!
Sí que creo que deberíamos empezar por cosas más sencillas y más baratas que le harían ganar mucho al pueblo: volver a recuperar las calles llenas de macetas, que tanto frescor y tanta alegría daban, mantener las calles del pueblo y los alrededores (los cantones de la muela, el camino del cementerio, los arcenes de la carretera, etc) limpios, vacios de papeles y basura. Eso también da muy mala imagen. Y es tan sencillo como que cada uno ponga su granito de arena. Cuando consigamos eso podremos ponernos ... (ver texto completo)
La cosa se ha vuelto a fastidiar. De aqui salta a una foto anterior y esta dando vueltas continuamente, creo que lo que pasa es que se ha renombrao la foto con el número de una que ya estaba antes (porque pone 15 y debería ser la 18). Así que mientras siga así, para pasar palante hay que pinchar en album y pinchar en la siguiente foto a esta.

A ver si se soluciona tan rápido como la última vez ;).
No podemos pretender que la chimenea se vea desde la venta.
Hombre, vamos a ver, esto es un acceso en el que todo desde el arcén es campo de labor. No creo que ponerle farolas ornamentales a una carretera comarcal de labor, como si fuera un paseo, vaya a embellecer demasiado (quiza vaya en gustos), además, insisto, como no planten los arboles en el arcen, o quiten olivos de finca... Yo creo que hay que respetar el entorno. Chiclana es mucho menos Chiclana sin su entorno. No sé cómo estará en Hornos, no he ido nunca, pero desde luego, he visto mucha zona rural ... (ver texto completo)
Ya hay un foco que ilumina las rocas del trascastillo y se ve casi desde la venta. Cuidao, no queramos poner uno cada dos metros, eso es exagerar.
Si, a lo que me refiero son a esos reflectores enormes que lo único que terminan produciendo es reflejo. Si estoy de acuerdo con iluminar chiclana, pero con cuidao, que los excesos siempre son malos. Yo recuerdo de pequeña, cuando llegaba al pueblo, el momento más esperado era doblar esa curva de villamanrique desde la que ya se ve el cerro y verlo de noche era precioso. Gente de la almedina me ha comentado las noches que ha pasado en sus fincas viendo a lo lejos el cerro de chiclana. Yo creo que ... (ver texto completo)
Esta carretera o acceso debería de estar iluminada con farolas de forja, además de escasear los árboles y por lo tanto las sombras.
¿A que esperan para embellecer Chiclana?
Estas rocas deberían estar iluminadas.
Estas rocas deberían de estar iluminadas.