Luz ahora 0,05500 €/kWh

Plaza - Vista del tablao de arriba
Alfonso y Francisco un besito de vuestra amiga Nieves de LADE.
Ya he visto que te has adelantado XD. Me alegro! me hace mucha ilusión cuando entro y me encuentro alguien nuevo en la comunidad.
Pues yo conozco el foro desde el año pasado. Soy nazaret, de madrid, bueno, creo que eso ya lo he repetido unas cuantas veces, me van a odiar XD

Por cierto, por ahi tengo linkado un grupo sobre chiclana, miguel, por si te apetece entrar.

Un beso.
Desde cuando esta este foro???llevo tiempo mirando cosas sobre chiclana y justo cuando vengo de ayi m entero de esto, bueno yo soy miguel de sevilla, a ver si hablo con alguien que conozca porq tengo gente que no viene por aquí qm gustaria hablar con ellos, ta luego.
Hola sabas! Hasta ahora no he podido entrar en esta pagina y ver que me habias contestado, si que soy la hija de Luisa y Alfonso, que ilusion que me hayas reconocido, que tal todo por mallorca? Yo vuelvo a trabajar, pero pronto ire al pueblo, ya sabes, las FIESTAS chiclaneras, las mejores, je je, bueno muchos muchos besos

Mª Carmen (Yeya).
Yo espero poder pillar aunque sólo sea el fin de semana, que yo también llevo ya cinco con este sin ir! a ver si puedo ir y traer fotos (aunque me gustaria mas ir el dia de la Virgen, pero no se si va a poder ser).
Yo también he leído sobre el incendio que esta afectando Montizon, jo! Y dicen que ha sido provocado. Si es que.el humano.
En fin, como van los preparativos de las fiestas? El tablado? que en dos semanas son las fiestas.
Que envidia, este año ( que ya van 5) me las pierdo!

Anita.
Como está por ahí la cosa? me acabo de enterar de que hay un incendio grandísimo en aldeaquemada y que esta afectando a santisteban. ¿hacia donde avanza? por lo que dicen las noticias está muy cerca del pueblo.
Y qué mas dará...
Tenemos mas habitantes que Sorihuela.
Nadie dice na de las fiestas? que están al caer!

Cómo se presentan este año?
Pues no se por qué escribo el mensaje y cuando vuelvo se me borra... Curioso, pero me sigue pasando (y luego te encuentras en otros foros chorradas que espantan y no se borran...)

A lo que iba, que tenemos la suerte de tener uno de los pueblos más bonitos de España. Saludos, Irene.
Chiclana es preciosa un saludo irene.
Cuando veo esta imagen me trae muchos recuerdos porque cuando era chica mi madre me yevava a chiclana su pueblo natal un saludo irene.
Me alegro de que te lo hayas pasao bien ;) y no te preocupes, que cuando menos te lo esperes ha llegao el año que viene y te pasas otra (o antes, quién sabe).

Bueno, muchos besos desde Madrid
Nazaret.