Compramos energía a futuro

Fiestas 10 05
No, no quería decir eso, aunque sí una buena parte de las casas tienen algo excavado en la roca. Quizá no las más recientes, pero sí las que ya tienen unos cuantos de años, una cuadra, una alacena... Pero a lo que me referia es que es muy representativo de la vida en chiclana preparar las cosas (sobre todo cuando se hacen ciertos platos o ciertas cosas que es más complicado meter en la cocina) salirse al corral.
We
Pero si salen mis padres!
Igualmente, sin palabras.
Casi lloro leyendo estas palabras
Por qué no se plantean de dejar a la virgen hasta las 9¿?
Sin palabras. Estoy totalmente de acuerdo.
Malas noticias, la banda está pasando por una crisis muy grande de la que no sabemos si saldrá.
¡¡un abrazo para los músicos de la agrupación musical antonio vivaldi!!!
We
Un saludo para toda la peña de los 6 1/2 quintos!!! yo soy de la peña de los cenicientos!
¡viva los cenicientos! pronto volveremos a estar todos juntos de nuevo
¡os quiero!
A la derecha de todas esas personas hay un pequeño cementerio de animales.
Está guapa con flores o sin flores. No hay más palabras.
Uno de los momentos con más emoción de todo el año para los chiclaneros.
Estos es unos de los momentos que amí más me gustan de la romeria de la Carrasca: la subasta de los estadales.
Se realiza a la llegada de los chiclaneros y la virgen a chiclana. La virgen se sube a la iglesia y los chiclaneros se quedan abajo en la plaza desde donde gritan los precios que están dispuestos a pagar por el estadal, o bien el de la virgen, o bien el de el niño.
Este año lo a comprado mi padre por que lo abia hecho mi madre y se ha gastado ni más ni menos que 350.000 pts. Por el estadal ... (ver texto completo)
Esas escaleras tienen un horigen muy interesante, mirad:
Hace unos años las escaleras no estaban, es decir, que solo había un tunel en vertical. Ahora que están hechas, podemos apreciar unos huecos en la pared, los cuales se dice que eran los huecos en donde los moros incaban sus dedos para llegar hasta arriba.
Un saludo a todos los chiclaneros.
Estoy de acuerdo con tigo, esa es una de las vistas más impresionantes de Chiclana, pero amí, personalmente, la que más me gusta es la de la atalaya. Desde ayí se ven muchísimos pueblos y muchísimas montañas.
Esta foto no quiere decir que todos los chiclaneros vivana así, la mayoria viven en casas normales, las cuales no están hechas en la roca. Digo esto, por que yo soy chiclanero y aunque viva fuera, voy la mayoria de los fines de semana y en todas las fiestas. un saludo a todos los chiclaneros que viven fuera o en chiclana. ¡¡viva la virgen de nazaret!!
Ay que bien me lo he pasao estas fiestas! las he disfrutao como no lo habia hecho en 23 años que tengo y 19 que habia ido a las fiestas!

Han sido geniales: mi felicitacion a todos los organizadores y todo el pueblo, por lo bien que han salido. Sólo me ha quedao la espinita de no haber podido ir el día de la virgen, pero bueno, el año que viene espero poder ir y tragarmelas enteritas del primer al último día.

Las fotos las podré próximamente, que ando a vueltas con el ordenador y la red eléctrica ... (ver texto completo)
Mañana me voy para chiclana el fin de semana! XD hace cinco años que no veo las fiestas

Aunque la verdad es que me gustaría más haber podido irme el martes para el día de la virgen, pero bueno, qué se le va a hacer.