Compramos energía a futuro

Enero 2005
Ah, bueno, sí, sí que saqué otra vaca. Esta es la segunda (no sé ni como hice la foto con la velocidad que llevaba).
Me he saltado las otras dos vacas, porque a una no le vimos el trasponer y la otra tardó tanto que cuando paso, me pilló hasta desprevenida. Sin embargo, sí saqué a los cabestros que bajaron a recogerla, y como, al menos para mí, ver a los cabestros subir por la peñuela es una imagen un tanto inusual, pues me dije: a ponerla!
Esta vaca dio juego. Ahí está enredada con juan de dios (mi tio) y con el muñeco de trapo.
Esto es la tarde, antes de que echen la vaca calle arriba (la primera de las tres que hubo el sábado). Todavía falta gente en esta foto ;) esto es muy poco ambiente para lo que había cuando subió la vaca.
Otra vista de los cabestros bajando.
Esos cabestros, hay que ver el tute que se pegan los pobres todos los años.
Otra vista del encierro (desde luego, para mí es algo muy especial haber podido tener una foto de un momento que llevo en la cabeza casi desde que nací, porque como buena vecina de la peñuela, soy taurina hasta dejármelo de sobra).
Una de las mejores fotos de estas fiestas: EL ENCIERRO con mayúsculas visto desde la peñuela (si alguien hizo fotos en la plaza, por favor, que las ponga).
Aquí si se ven ya mejor cruzando la carretera.
Aquello pequeñito que se ve, un par de puntos negros delante del corral son las vacas y los cabestros que acaban de salir. Me hubiera gustado que saliera con más detalle, pero mi cámara no da más zoom.
El ambiente del trasca antes de que saquen las vacas del corral.
Hola soy de camporredondo hijo de pascasio yo me llamo luis labrador , alguien que me conozca:
Luislabrador@telefonica.net
www.lucatel.net.
Pero es que Hornos de Segura y Segura de la Sierra...son palabras mayores...!Sin quitar su valor a Chiclana, por supuesto.Visita www.seguraturismo.com, y los verás!!!muchas fotos!!!
Soy jienense pero no chiclanero, quisiera enviar un saludo a todos aquellos vecinos de esa localidad que estuvieron estudiando en safa de ubeda a partir del 91, entre ellos: rodriguez calero, rodriguez vidal, roman san miguel, pacheco gonzalez, velazquez garcia, montalvo pastor, perez varela, etc

Soy romero narvaez, os acordais de mi? yo no olvido aquellos años ni tampoco aquella amistad que llegamos a tener.

Un saludo para todos.
Verdad que han estao bien? yo solo pude quedarme el fin de semana y la verdad es que no tenia ninguna gana de volver a madrid, pero bueno, el año que viene habra fiestas otra vez, y mientras tanto, no tardaré mucho en hacer una escapadita.