Luz ahora 0,08646 €/kWh

San Isidro
Fíjate si hay temas con los que podemos compartir, pero ¿como aunar inquietudes y a quien dirigir nuestras demandas?.
Siento no poder seguir, mira las horas que son y aun me estan reclamando.
Hasta pronto.
Muchas felicidades a los que han podido pescar un pellizquito de suerte.
Bueno, bueno, bueno, a mí me encantaría todo eso. Sobre todo el tema de encuentros culturales y profesionales y el tema de la radio. Trabajo en radio y creo que sería muy positivo tener emisoras locales o al menos a nivel del condado (emisoras efectivas) y supongo que con un poco de colaboración por parte de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento sería hasta posible. Además, no podemos olvidarnos que en Chiclana nació una maestra de la radio como es Juana Pastor (desde aquí mi admiración absoluta ... (ver texto completo)
Vias de comunicacion terrestre?

Emisora de radio, hecha desde nuestros pueblos y por gente de nuestros pueblos?

Encuentros: profesionales, culturales...?

¿existe algun ente administrativo que de cobertura a estas inquietudes?

¿en caso afirmativo como se puede comunicar con ellos?

SEREMOS UNOS ILUSOS?

GRACIAS POR TU ATENCION. FELIZ NAVIDAD.
Pues no soy nadie aquí, pero te invito a participar cuando quieras. Ya puedes ir sacando tema!
Sabes que ocurre? que vas perdiendo el habito, y cada vez entras mas de tarde en tarde, y creo que estos foros podrian ser vinculos de union y aflorar los temas que nos interesan y que estamos obligados por cercania a compartir.
Tendría que existir, yo también navego por los foros de vez en cuando, y están muy solos.
No sé... Cada vez que tengo una oportunidad, me "meto" en el foro de mi pueblo (Castellar) y en el de los pueblos de alrededor, en especial en los del Condado, me da la impresion que son foros poco utilizados, debe de existir una formula que les de vidilla a toda la gente que desee utilizar este medio.
Feliz navidad para todos los de la peña los cenicientos y para leontina de la paña los angeles, tambien para los demas.

Leontina eres la tia mas way que tiene tu peña muchos besos y sigue asi que eres genial, la mejor.

Muchisimos besos para todos.
Feliz Navidad a ti también!
Me olvide poner quien soy, je je

YEYA.
Hola a todos, solo decir que cuando te entra esa cosilla del pueblo y estas tan lejos se agradece de corazon tener una pagina para ver fotos y recordar momentos inolvidables de nuestra Chiclana de Segura, soy catalana pero me siento un poquito de alli, mis padres hicieron que sintiera eso, bueno espero que paseis unas FELICES FIESTAS.
Los mas guapos de todos son los de las camisetas amarillas. ¡ccomo molaba vernos a todos con la misma camiseta! besos a todos sobre todo a berzosa, albertio, jesus.

¡ como aguantastis esa noche, como los mejores!

Besos a todos los cenicientos

Espero vernos a todos juntos a todos en navidad.
Un saludo para todos los de la peña los cenicientos y tambien para los angeles. Ana no persumas tanto de lo de las camisetas que la idea fue de todos un poco tu solo diseñaste los dibujos.
Si ya iré alguna vez.besos.