Luz ahora 0,01712 €/kWh

La Atalaya
Po viniendo, que se os echa mucho de menos en la Carrasca

Nazaret.
Marta concuña :de.
Yo soy hermana de la hermandad de Cordoba, nosotros tambien estamos deseando ir.Besitos atodos los chiclaneros.Ya queda menos.
Hola chiclaneros, soy una cordobesa que visita mucho el pueblo con muchas ganas de ir de nuevo y os mando saludos a todos, a ver si nos vemos pronto.Besitos.Marta Calero.
Bueno, pero al fin y al cabo estaré fuera y lo disfrutaré cuando vaya.
Tenemos ganas de que lleguen las fiestas del 2005 y conocer a nuestras proximas enemigas (las vacas) y a nuestras amigas (las andaluzas) de dos valencianos que no se pierden ni una . Del tino y de jose angel.saludos a todo los amigos que conocemos.
Tenemos ganas que llegen las fiestas del 2005 y conocer a nuestras proximas enemigas ( LAS VACAS) de dos valencianos que no se pierden ni una .
Saludos al alcalde domingo , jo soy muy amigo de la infancia de tu pariente alberto rodriguez " el gavino " jo soy servando romero hijo de blas el apolinar (me gustaria tener un libro de la historia del pueblo.
Albertillo soy servando , como eeestas.
Hola soy servando de el hijo blas el apolinar.
Mas que verlo lo escucharemos (espero que a tí tambien) y no te consideres ahora "forastera" con respecto a Chiclana (y al Condado)puesto que sentimientos y actitudes como la tuya, nos son imprescindibles en estos pueblos.
Bueno, pero eso son buenísimas noticias! me alegro muchísimo, a ver si lo vemos pronto en funcionamiento y podemos disfrutar de ellos tanto los que viven en chiclana como los "forasteros" ;).
+ informacion: la emision sera digital, y tecnicamente sera la emisora mas actualizada que exista en la provincia de Jaen, pues sera instalada con los elementos de ultima generacion.
+ la biblioteca estara lista para su apertura en la prosima primavera y ademas contara con un centro publico de acceso a internet.
¡Ya ves! poco a poco nos vamos acercando aunque siempre nos de la impresion que llevamos atraso de algunos años con respecto a nuestros nucleos urbanos mucho mas poblados.
Lástima que no la puedo coger desde Madrid.
Televisión comarcal bujaraiza. En el canal 52 u.h.f.