3 meses GRATIS

La Virgen en la Plazoleta
Pues muchas gracias por los recuerdos, a ver si pronto podemos cumplir ese sueño de oirnos a tantos kilómetros y de estar un poquito más cerca de la tierra.

Un abrazo.

Nazaret.
Hoy me acordaba de tí cuando hemos podido sintonizar con una emisora de Cataluña donde trabaja un paisano de Arquillos, en un programa que con el titulo de mi tierra, tiene a todos los arquilleros de Cataluña enganchados los sabados al mediodia y que por medio de estos foros de nuestros pueblos pude localizar su pagina.
A sido toda una experiencia, con saludos en antena de familiares desde Barcelona a esta comarca.
Todo esto para nuestros "entenderes" a resultado al menos anecdotico.
Esperemos ... (ver texto completo)
Pues nada, con toda tranquilidad, porque para eso estamos ;).
Esa peña ai tos subidos a los balcones pero eso que es.
No sé como mejor describirte lo bien que sienta poder leerte tus sentimientos hacia tu pueblo, sé que en Castellar tambien existen jovenes como tú y con esta forma de pensar y sentir, tu generacion debe de expresarse mas porque me da la impresion que a veces no se os conoce suficientemente.
Alcucilla.
Se pide a los lugareños que adornen las calles con lo que tengan. No van a poner la de EE. UU... Esto de las banderas empieza a ser de chiste malo... Estamos en España... Por si alguien no se acuerda...

Pero volviendo al tema: cada uno, en Chiclana, pone lo que tiene o lo que puede con la mejor intención. El que quiera criticar, primero lo haga mejor.

Nazaret.
Hola soy de valencia me llamo nieves y mi padre y abuelos son de este pueblo que adoro tanto aun tengo familia viviendo alli y de vez en cuando voy por alli me gustaria tener contacto con gente de alli.mi correo es nlrlietor@hotmail.com espero tenerlo besos a todos los chiclaneros ya que me considero de alli aunque sea valenciana.
Eas banderas españolas... Sobran.
Santo Tomé es el mejor pueblo de Jaén!
Yo en cuanto acabe los exámenes quiero deberes, nunca me ha importado y nunca me importará luchar por el sitio de donde vengo, nada más y nada menos porque sin chiclana muy probablemente yo no sería lo que soy ni estaría donde estoy. Le debo mucho a la tierra que trabajaron mis padres y mis abuelos.
Insisto en que debemos de trabajar para que las voces que escuchemos en nuestra comarca sean "nuestras" y de nuestras gentes, cada cual debera de hacer sus deberes si deverdad tenemos deseo.
Estaré encantado de poder darte la informacion que me demandes.2besos.
Alcucilla.
Felicidades victor soy emilia espero que leas esto. Muchos besos y que cumplas mucho mas.
Hola atodos, me gustaria saber si existe alguna pensión, hotel o algo parecido en Chiclana de Segura es por motivo de Trabajo, Muchas gracias espero vuestra ayuda.
Conocia este pueblo por comentarios de gente que ha estado alli, a traves de este reportaje, me encanta y estoy deseando ir.
Ee chiclana es guapa y los que no la habeis visto os digo que vale la pena verla.