Compramos energía a futuro

Vista General
Jeje, no lo decía por eso, sino porque me recordó gratamente. Lástima que el post que dejé al respecto se borrara (a veces pasa aquí), yo no suelo hacerle ascos a nada de lo que cae en mis manos en lo que a literatura se refiere, pero quizá Gala últimamente me satura un poco, creo que voy a necesitar una desintoxicación ;).
Tal vez soy un poco mesiánico cuando escribo, si pretendo ser mas sutil me enrrollo y no concreto. Me referia a que al menos en estas paginas de Chichana no hay demasiados "mete patas".
Yo tampoco he visto la pelicula y en cuanto a mi lectura suelo ser mas prosaico y mis aficiones son mas de "lector de masa", en fin, creo que no llegué a descubrir la esencia literaria de nuestra cultura.De todas formas, no creáis que lo demasiado amable me reconforta, creo que las discrepancias y distintas opiniones sobre cualquier tema a veces te ayudan a comprender o valorar algo hasta ahora poco conocido. ... (ver texto completo)
Pues no, el libro no lo he leido, pero he visto la película y ya me acuerdo, pero lo tuyo es tener imaginación, y además es señal de que este libro te ha gustado bastante, yo en la lectura prefiero a escritores españoles: Gala, Pérez Reverte, Vázquez Figueroa.
Emilio.
Mmm no habéis leído el señor de los anillos por lo que veo. Lo siento, es que la frase me recordó a ese libro. Bolsón Cerrado era la finca de uno de los "protagonistas", un lugar bucólico e idílico.
Eso digo yo Nazaret, explicame a mí también lo del bolsón cerrado, porque a pesar de ser mi abuela de ese precioso pueblo de Chiclana, nunca le oí esa expresión
Emilio.
Nazaret, lo siento pero no llego a entender que significa lo de Bolson Cerrado.
Alcucilla.
Un saludo para paco de chiclana de su amigo dani de villardompardo hermmano de javi.
Ahí queda eso!

Si te digo la verdad, Alcucilla, ha habido un momento en que tu mensaje me ha recordado más a bolsón cerrado que a Chiclana, aunque puede que Chiclana también tenga algo de Bolsón Cerrado.

Ea, a disfrutar de estos lares.

Nazaret.
¡ah! Emilio... Cuanto me alegro de encontrarte a buen recaudo, estas en casa de buena gente y de buen corazon, ya veras que aires se respiran por aquí.
Aunque como estas casas son virtuales, tambien son vulnerables, pero esto es solo si tú lo consientes, el apoyo de personas "libres" como Nazaret o como el que firma el mensaje, siempre lo vas a tener.
Espero que mantengamos buen clima y lleguemos a conocernos un poco mas.Si te sirve de consuelo en relacion a tu mala experiencia internauta, te comentare ... (ver texto completo)
Aunque yo siempre he sido de la opinión de que no es totalmente renacentista sino quizá de la época final del gótico. Por varias razones: la primera, esa sonrisa estática, tan típica de esa etapa y porque en España el Renacimiento llega más tarde que a casi todos los países europeos.

Eso sí, me queda por saber (en la universidad no me lo supieron resolver) de qué siglo es exactamente la talla, yo me inclino por finales del XIV o principios del XV, pero no podría afirmarlo, por eso, porque a quien ... (ver texto completo)
Pues la verdad es que no me extrañaría, yo ya había notado las similitudes en el adorno del manto, en la disposición de los pliegues, en los rasgos de la cara, en el material... Sería un tema precioso de investigación para algún licenciado en historia del arte. Ahí lo dejo caer.

Nazaret.
Y que se atrevan! ;)

Aquí no se persigue a nadie, que me lío a garrotazos.

Nazaret.
A los amantes del arte renacentista: habeis observado la gran similitud que tanto en el vestido, como en la postura y en el manto tienen la Virgen de Nazaret y Santa águeda de Sorihuela, ¿pudieron salir de la misma gubia?
Desde Sorihuela me añado al apoyo a Radio Condado.
Espero que aquí no me persigan como en el foro de mi pueblo.
Un saludo a Alcucilla y a Nazaret
Emilio Mañas.
Buenas soi jose angel .el de gandia si alguien quiere ablar conmigo aqui tiene mi direcion.josele_27_17@hotmail.com . Espero visitas besos.