Como contestación al mensaje del día 18, tienes toda la razón Villanueva está hecha una pena, cada vez que paseo por sus calles me dan ganas de llorar, siempre quisé volver y ahora que estoy aquí no veo nada más que injusticias y malos rollos y de los políticos para que hablar ... UNA PENA CON LO QUE VILLANUEVA ERA!!!
Pues perdemos un foro de debate bastante bueno, quizá no por las opiniones que se expresan, sino por el clima de respeto a las ideas ajenas y de educación y hasta de cariño, me atrevería a decir, que reina en él.

Amigo Mañas, me quedo sin el placer de conocerte. Por mi parte, no cejo en el empeño de demostrar que conversaciones así, en las que sus participantes probablemente no comparten muchos puntos de vista pero son capaces de sacar algo positvio de ellas son posibles.

Hasta la vuelta
... (ver texto completo)
Rosita mia haber si sacas disco pronto que te hemos oido en fiestas y no es normal lo que sale de tu boca. Un admirador.
Amigos Paco y Calero y demás contertulios educados de este foro escribo este mensaje para despedirme de todos vosotros, alguién está intentando involucrarme en la polémica que mantienen con la Hermandad de Santa águeda. Por desgracia este foro se ha desvirtuado totalmente, en vez de ser un lugar de encuentro y discusión donde tengan cabida todas las opiniones dentro del respeto, la tolerancia y la educación, se ha convertido en un foro en el que cuatro energúmenos cobardes que no se atreven a dar ... (ver texto completo)
No sos compareis con beas, que no teneis nada que hacer y para que os entereis san marcos es de beas no valeis para nada.
Viva la peña tabú que es la mejor !!!viva san marcos!!!
Un saludo para para la peña tubú que es la mejor .!!!viva san marcos !!!
Que bueno esta el de la camiseta naranja, creo que se llama iban y es de benidorm..umm.
Vaya botellones mas buenos nos metemos aquí en verano tos...
OYE para ti, el chico con el que hablo de toros... Decirte que si quieres me das tu correo y nos comunicamos mejor por ahi. Un saludo.
Viva el arroyo que es el mejor pueblo y tiene las mejores fiestas de san marcos chao adiós a todos menos a las 3petardas de la peña el lio.
Primero informate bien, porque no celebranos corridas, la fiesta de san marcos no se maltratan los animales, no se le ponen banderillas, ni se pican, ni se matan a estoque, son fiestas en las que se corren los toros por las calles, solo puedo decir que te pases los dias 23, 24, 25 de abril por aqui y lo veas con tus propios ojos y asi poder hablar, VIVA SAN MARCOS, .
Para el, la o los del tema taurino, aclararé que si, que soy de Castellar, aunque hace mucho que no vivo allí, sigo todo lo referido a nuestro pueblo y voy con frecuencia. Devuelvo el saludo con toda cordialidad.
OPORTUNA, la verdad esque a Castellar es facil sacarlo "guapo", pero esta esque a estado muy oportuna.
Los catalanes deberian de tomar medios o en la proxima celebracion se quedaran pinfanos.
¡Qué dimita ya el alcalde¡ Total para los dineros que nos van a mandar de diputación... Nada ni un proyecto...