El dia 24 pasaros por la peña el quiebro que aremos un acontecimiento como todos los años.
Que pasa ligerillo no a podio ser la proxima sera saludos.
Un saludo para todos, desde algeciras.
Rosa que eso que muchas felicidades que espero te lo ayas pasao tan bien como te lo deseo y eso muchas felicidades y que ya tienes un añito mas FELICIDADES MUA boliche.
Venga esos chicos de almorchon donde estan que no se ven.
Uno nuevo a mi es facil reconocerme yo tengo muchos y muy buenos amigos de la infancia ¿ tu conoces a isidoro el churrero? pues eso, andres el teniente de alcalde pues eso y asi muchos mas pero ya hasta vacaciones no creo que vaya, pedro el de la ferreteria pues eso venga un saludo . Boliche.
Capullin yo provoco y que sepas que las carretas las haciamos con los remorques pero la virgen la llevavamos a hombros , hay que joven que eres uno nuevoa mi no me puedes cabrear y menos en esos temas un amigo unonuevo.
Boliche: no creas que salgo demasiado, pero avisame algun fin de semana que vengas y te buscare para saludarte. Por las señas que has dado en el foro, seguro que cuando te vea te reconocere.
Un saludo
Unonuevo.
Lo siento, pero yo no recuerdo haber visto carretas antes de los años 80, ni me consta que las hubiera (a lo mejor a finales de los 70).
No me molesta que recuerdes y nos ayudes a recordar como eran las cosas en el pueblo, al contrario, yo personalmente te animo a que debatas sobre costumbres y formas de vida de la historia mas reciente en nuestro Castellar.
Sí llevas razon en que no sé si he sido un buen hijo (yo me he esforzado)
Cuando escribimos los mensajes no podemos entonizar y a veces, ... (ver texto completo)
Felicidades a las Hermanas BARON.
Han conseguido el primer premio NACIONAL al mejor proyecto empresarial, presentado por una mujer.
SUERTE.
Felicidades ROUS.
Aunque sea de tarde en tarde no desconectes, siempre han sido agradables tus mensajes.
Suerete.
Unonuevo.
Esa introducción que pone en la primera página antes que esta, que dice que Beas es centro de influencia de los pueblos limítrofes, es una información equivocada y poco acertada, porque la realidad no esa. Beas es un pueblo bonito, serrano pero que queda a unos cinco kilometros de la carretera nacional, pero que sí tiene como principal su bonita fiesta de San Marcos y centro comarcal de la O.C.A(Oficina Comarcal Agraria) y nada mas.
Un saludo a la peña el bloque dsde valencia.
Hola para toa la gente de beas y viva la gente de la peña a lo loco en especial a mc, noelia, paqui, ana belen, juani, tania.
2005-02-16 hola eli que tal te queda muy poco para casarte un mes animo francis si esto es bonito y maria que tal nos vemos pepa y pepe purchil.