Kablais pavos. Ir a villacarrillo por gussto la noxe del paso y vereis la mejor procesión de andalucía. "viva nuestro padre jesús nazareno". Un costalero.
Un basamento es la base de un varal de palio que tiene como función principal, la de estabilizar el palio una vez el paso se ha detenido, es decir, fijar el palio en una posición perpendicular a la mesa, para que no baile y no se deforme. También estiliza mucho los varales y el conjunto. Si quieres saber algo más yo te lo explico.
En pocas capitales has estado tu.
Ola a todos!!!dejaros de tonterias de drogas y esas cosas y contarme cosas de beas mas interesantes que dsd san marcos no he ido y no se nada de alli.que tal en verano, en la feria, en los puentes, nuevos amores, romances. Hay miles de conversaciones mjores que esas

Saludos y viva beas.
Sí, pero no tan lejos... No es lo mismo.
Soy una persona anónima y acaba de abrir en los tobazos una fabrica de pollos ( coca). Me e decidido a abrirla porque me meto los pollos de gramo en gramo. Tenemos los siguientes precios:

Alones: 30 euros
Muslos: 15 euros
Pezcuezo: 5 euros
Pechuga: 60 euros.

Por favor no compren a nadie excepto a mi ya que yo los vendo mas puros que nadie y mas baratos.

Buenas noticias para esta navidad dice el tiempo que viene nevando.

Viva franco
Viva españa viva polilla
Sobrino que peo llevo
Esta ... (ver texto completo)
El de la cache se llama fajardo y esta con la jamargo.
La verdad es que es un pueblo al cual toda la gente es muy acogedora y muy cariñosa.
Perdona que le diga pero si en la época de Franco se vivía mal no fue precisamente por la política económica que llevó a cabo sino porque España acababa de salir de una guerra civil que había durado 3 años y que lógicamente había sumergido a este país en una situación económica bastante complicada y dura.
Pero le voy a recordar que España creció en la época franquista a una tasa del 7.5%, tasa que no ha sido superada después (y para que pueda comparar siempre se ha mantenido en torno al 3%) por ... (ver texto completo)
¿Porqué la gente no se atreve a señalar las deficiencias de este nuestro querido pueblo? Alguien puede explicar porque han contratado a un policia suspendido por abusar de sus poderes en el ayuntamiento. Ay esa política de partidos, si eres de los mios triunfas sino muerete de asco.
Por no mencionar la degeneracion de la juventud y la calidad de vida en beas, donde la droga es un tema tan manido que hasta casi da risa.
Os invito a la reflexión nada más.
Oye quisiera saber como se llama el que pincha en la disco, creo que se llama kache, y si tiene novia. Desde barcelona.
Beas más deporte y menos droga que está el pueblo enviciao. Os digo que aquellos que la consumen están perjudicándose y haciendo vivir como reyes a los que la pasan.sed inteligentes y recordad que lo que es sano también es divertido.
Viva la hermandad de san marcos y todo el pueblo de beas. Y a por los ecologistas o mejor dicho antitaurinos que no hacen mas que desprestigiar nuestra fiesta. Un saludo para la gente de mi pueblo desde el sitio en el que vivo.
¿qué es un basamento?
Pues saludos para todos.