Ya pero sabia mas de politica que todos los sucesores juntos y ademas el agujero solo sigue creciendo y mas y mas nadie hace nada es verdad cometio erores muy graves en sus dos ultimos años pero vamos tampoco le vamos a negar lo positivo... Que no hay ayuntamientos sin deficit y el de cvastellar hemos probao en 8 años todos los platos politicos posibles y a ver de donde se saca algo en provecho de ellos
[GoogleBarVIP= 1].
Este mensaje va para los pastilleros, los porreros y los pericos, solo deciros que os las podeis meter por el ojete haber como salen luego, lo de levantar el pueblo nada de nada ya que solo ensuciais el ambiente y el buen royo del pueblo.
Para la persona interesada en los tavira, comentarte que la mayor, la perrona tiene el hogar del pensionista, pascualon dio de baja la tienda del super euro, mari ha venido de los hoteles con dineros frescos y la chica quien sabe ande estárá.
Lo que tiene uno que leer...
Hombre, yo creo que cada uno hizo lo que pudo... Antonio nos dejó como recuerdo un "agujero" económico del que no se sabe si vamos a salir...
En cotestacion al del comentaio de que cada vez nos alejan mas de las villas, si vives en el pueblo no se si asistes a los actos organizados por las cuato villas, pero yo que suelo asistir te puedo decir que la representacion en la mayoria de las veces es nula.
Fuera el arroyo y viva beas que es el mejor del mundo y tambien la puerta de segura.
El parque del arroyo es mucho mejor que esa cosa
Que os aveis creido VIVA EL ARROYO!!
Que se haga una foto el escarcha y no la enseñe con san isidro
[GoogleBarVIP= 2].
Lo que yo no entiendo es que hacen los del arroyo aqui metidos. Meteros en la página de vuestro pueblo. O esque no teneis?¿??
Fernando: ¿Ves lo que te pasa por chulo y prepotente? Que te parten la cara.
Muy bien J.C. Has demostrado tener un par.
Un saludo para el hermano mayor, de davis, para que no se aogue en el caribe, y que se recupere de la cojera, que les pareces a unberto (el de ambiciones)
Un beso. Cariño.
Queremos formar un asociacion juvenil, ¿alguien sabe que tenemos que hacer?
Alguien conoce a marcos venegas( catite) de beas de segura?
Quiero conocerlo ayudarme por favor.
Qué ruina con tanta comunidad de regantes, como no llueva nos arruinamos, además la mitad del dinero se lo llevan en administración y "control" de las instalaciones, y eso que no se vengan más abajo los pozos.