Pido disculpas al pueblo vecino de villanueva por el pronunciamiento de una persona en esta página insultándolos sin acudir a razones. No se corresponde con el sentimiento mayoritario de ntro pueblo. Vuesta semana santa es muy buena. Ahora, la de Villacarrillo, para mi gusto, tiene mejores imágenes.
Que es eso de los humos contaminantes?, a que viene?, me suena a que el qu lo escribe es de un foro ajeno.
A ver si la alcaldesa de dichoso pueblo vecino se digna ya de una vez a no despoticar mas sobre la integridad de Villanueva y nuestro auto abastecimiento y nuestra identidad y no mezcles churras con merinas, que hace tiempo que se te vio el plumero bonita...
El despifarro económico del dinero de la Junta, y este despótico pueblo vecino continúa, los villanovenses seremos los agraciados, porque es enevitable que el helicóptero sacará hermosas imágines de nuestro entorno (eso espero) y si alguien no mete la pata como siempre... Allá ellos que se dignen a tal cosa.
Yo había pensado en poner en el puente que hay en la fuensanta una gran bandera con el escudo de Villanueva cuando pasen por nuestra ciudad... ¿que opinais?
Ola sanmarqueros y sanmarqueras nosotras somos unas chicas de beas y queremos esta fiesta con locura no paramos de pensar en ella queremos deciros que la mejor fiesta que a exstido que existirá y muchos recuerdos y besos para las tres chicas mejores de la PEñA LOS WILSON que son (panoxas, barnea y ely) acordaros de esas que son las + Mejores de beas de segura si quereis vernos pasaros por la Peña LOS WILSON EN san marcos del 20 al 27 de abril y vereis que movidon tenemos en estos dias y siempre ... (ver texto completo)
A ver ese de la carreta no es el murciano ! es mi abuelo¡ ole.
Yo tambien estuve en la semana santa de torreperogil el viernes santo y la verdad que no me esperaba encontrarme lo que me encontre.Si podeis este año daros una vueltecilla.ES GENIAL.
Estáis quemando a este sñr antes de tiempo pero no os preocupeis que abuen seguro el hijo de casiano dara la sorpresa y sera nuestro proximo alcalde que aunque esta muy vinculado ala aldea ya vereis como sabrá ser equitativo y repartirá para todos.
[GoogleBarVIP= 11].
A ver ¿ese de al lado de la carreta no es el murciano, es mi abuelo?ole.
Hola soy de torafe y por casualidad, he encontrado esta pagina y me ha dado mucha alegría encontrar a personas de mi pueblo, aunque llevo toda la vida fuera de el pero todabía me queda mucha familia ahí afortunadamente. Además, quiero saludar a una persona que he reconocido en este foro y ha preguntado por Juana y Juán que viven en la calle caba número 2. Pues quiero decirte PEPITA, que yo también soy familia tuya y me vas a reconocer enseguida, pues yo soy sobrina de la tia juanita, porque soy hija ... (ver texto completo)
¡Que duende tuvo en sus manos
Quien esculpio tu figura¡
Que martinete de gubia,
Que seguidilla tus ojos,
Que solea de hechuras,
Que tiento con mas dulzura
El de tu boca expirando
Soniquetes de Amargura
En tu mimbre canastero,
Y en tu cuerpo la tortura
De revivir por nosotros
Mirando siempre a la luna.
¡Que duende tuvo en sus manos
Quien esculpio tu figura¡

Jose Ignacio Castillo.
Creo que es demasiao fuerte que cuando se elogie a una persona por su labor dentro de la cofradia lo primero que se diga es que es de la banda. Pues si, es de la banda y estan haciendo cosas muy buenas.
La banda tiene la misma importancia que los costaleros y que los demas hermanos dentro de la cofradia. Todos trabajamos desde nuestra parcela para que cada semana santa salgan las cosas lo mejor posible. Creo que es de elogiar a aquellos que se desviven por su Virgen como nadie. Somos todos una piña ... (ver texto completo)
Cuánta libertad de expresión en este foro!! Me borran todos los mensajes!!
Pues yo creo que Pepe ha realizado una labor bastante correcta, pero a pesar de eso es necesario que lleguen aires nuevos para sacudirnos algunos de los chinches de los concejales. Y como este año toca en la Venta confío en que gane el PP y dejen ya esos chinches de chupar del bote!!
Ahi, ahi. Como se nota son de la banda, la nueva directiva.