Hola buenas noches espero que esteis bien? Esto esta mas solo que la una parece que me estoy como si estuviera hablando sola. Martinico no te agovies que al verano le queda poco vas a ir Huesa para las fiestas pues si vas que te lo pases muy bien y tu Encarna cuando te vas de vacaciones un beso que descanseis y no pasar mucha calor
Hola Concha, creo que si, que podiamos ser familia, al ser de Gorafe, de Gor y de toda esa zona, porque ese apellido lo he escuchado muchas veces por casa o bien por mis padres o mi abuelo. Creo que podian ser bisabuelos mios, o tatarabuelos ya que somos 4ª o 5ª generacion ya. Lo que me comentas sobre Argentina, eso si que ya me queda un poco lejos, no tengo ni idea. Saludos. Intentare mandarte un correo.
Gracias Miquel, esperaré ese correo.
Seguro que entre toda la información que tenemos están algunos de tus antepasados.
Un abrazo
Concha Pleguezuelo
Barcelona
Miguel, ¿sabes si entre tus antepasados está el apellido Pleguezuelo?, si es así me gustaría contactar contigo para ver si nuestras familias parten de la misma raíz.
También me gustaría saber la manera de contactar con los de Argentina que comenta Lidia en otro mensaje, porque los apellidos Moya y Moreno están entre mi gente.
Mi correo es conxapleg@hotmail. com
Un saludo
Concha
Hola Concha, creo que si, que podiamos ser familia, al ser de Gorafe, de Gor y de toda esa zona, porque ese apellido lo he escuchado muchas veces por casa o bien por mis padres o mi abuelo. Creo que podian ser bisabuelos mios, o tatarabuelos ya que somos 4ª o 5ª generacion ya. Lo que me comentas sobre Argentina, eso si que ya me queda un poco lejos, no tengo ni idea. Saludos. Intentare mandarte un correo.
Muchas gracias Encarna por escrbirme yo siempre estare aqui para mis amigos y no dejare esto solo porque me da mucha alegria cuando veo vuestros mensajes un beso guapa que duermas bien
Hola buenas noches espero que esteis bien que tegais felices sueños y ser un poquito cada dia mas felices un besazo
Buenas noches, Ramona. Parece que estamos desaparecidos. A ver si se anima el personal. Menos mal que estas tu de guardia. Un beso, guapa
Hola buenas noches espero que esteis bien que tegais felices sueños y ser un poquito cada dia mas felices un besazo
Bonjour je ne parle pas le francais, et oui l´espagnol.. perdon.. Moreno y Moya.. son los apellidos de mon pere i ma mere.. je suis Miquel Moya Moreno... mon pere Antonio i ma mere Dolores. Mon pere et freres? Antonio, Miguel, Praceres, Asuncion, Dolores, Matilde. E ma mere 4 freres? Dolores, Matilde, Encarna e ma tante Antonia que ce viure a la France a la ville de Billom (Clemont Ferran). Je visque a L´Espluga de Francoli (Tarragone). Salutacion.
Miguel, ¿sabes si entre tus antepasados está el apellido Pleguezuelo?, si es así me gustaría contactar contigo para ver si nuestras familias parten de la misma raíz.
También me gustaría saber la manera de contactar con los de Argentina que comenta Lidia en otro mensaje, porque los apellidos Moya y Moreno están entre mi gente.
Mi correo es conxapleg@hotmail. com
Un saludo
Concha
Familia Moreno y Moya de dolar o la Rambla del agua estan en Argentina pueden ser de esa familia un saludo
Hola Encarna me alegro que ayas pasado un di feliz en compañia de esa familia tan grande que tienes que alegria da verlos a todos juntos esuna bonita estanpa lo que hace falta que dios te de mucha salud para que podais reuniros muchos años un beso guapa
Buenos días, buena gente.
Anoche celebramos en familia mi cumple, nos juntamos más de cuarenta. Con eso doy por finalizado el evento y hasta el año que viene. Es una gloria ver junta tanta gente joven y tantos niños. Desde casi 90 años que tiene mi madre a cuatro meses que tiene el pequeño, hay gente de todas las edades. La mayoría entre 20 y 40. Da gusto tener una familia tan hermosa. Lo pasamos muy bien.
Hola Martinico cuanto dias as estado sin entrar abra sido que no as podido esto esta muy solo espero que estes bien yo estoy regular pues me hice mucho daño en la espalda pero bueno ya estoy un poco mejor. A Huesa no puedo ir a las fiestas pero ire ese fin de semana para ir a Tiscar pues me a dado mcho coraje que la ayan canviao de fecha las fiestas pues yo llebo mchos años llendo el 1de Septiembre pero sean fastidiado que le vamos hacerun abrazo y no pases mucha calor
Bonjour, je ne parle pas espagnol!
Je fais des recherches sur mes ancetres, je suis aller à Gorafe, j'ai trouver tous les actes de naissances de mes arrieres grand parrents et arrieres arrieres grand parrents.
Le nom de mon arriere grand pere est: MORENO Y MOYA Luis né en 1903.
Peux etre de la meme famille? se contacter... Bises
Bonjour je ne parle pas le francais, et oui l´espagnol.. perdon.. Moreno y Moya.. son los apellidos de mon pere i ma mere.. je suis Miquel Moya Moreno... mon pere Antonio i ma mere Dolores. Mon pere et freres? Antonio, Miguel, Praceres, Asuncion, Dolores, Matilde. E ma mere 4 freres? Dolores, Matilde, Encarna e ma tante Antonia que ce viure a la France a la ville de Billom (Clemont Ferran). Je visque a L´Espluga de Francoli (Tarragone). Salutacion.
Hola Encarna me alegro que tuviearas un dia feliz si te lllamaron muchos amigos y familiares eso, es buena señal quiere decir qur hay mucha gente que te quiere yo como siempre digo para mi una amistad de verdad es muy importante dice que el que tiene un amigo tiene un tesoro bueno espero, el año que viene estemos muy bien y que dios quiera que cumplamos muchos mas un beso
Muchas gracias espero que el dia de tus cumpleaños alla sido un dia feliz pues deseo que cumplasmuchisimos años mas qu lo importante escumplir años y que te mantengas asin de bien queno importa los años que cumplas es como tu te sientas hay que tener el espiritu joven un beso
Todo fue muy bien, Ramona, todo el día al teléfono y recibiendo visitas. Por facebook he recibido un montón de felicitaciones. Ya el sábado nos reuniremos a cenar unos cuarenta y tantos. Ahí se acabará la fiesta.
Muchas gracias espero que el dia de tus cumpleaños alla sido un dia feliz pues deseo que cumplasmuchisimos años mas qu lo importante escumplir años y que te mantengas asin de bien queno importa los años que cumplas es como tu te sientas hay que tener el espiritu joven un beso